Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 3415
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Bnas tardes: Mi nombre es Marta Delia. Tengo un nieto de 15

Pregunta del cliente

Bnas tardes: Mi nombre es Marta Delia Gonzalez. Tengo un nieto de 15 años con serios problemas de conducta y atención. Estuvo tratado durante varios años por el Dr. Michanie y medicado con Ritalina, pero llegó un momento en que no quiso seguir con el tratamiento porque sus padres tampoco creían ni creían que lo necesitara
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: Ahora, después de estar casi 3 años sin tratami neto , de repetir 1º año y este año seguramente repetirá 2do, me pidió ayuda. Desearía que me guíen en lo que puedo hacer. a mi me gustaría que lo viera algún médico del equipo del dr. Manes y que le hicieran los estudios necesarios.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Neurólogo debería saber?
Customer: Respuesta: Desde los 9 años. Concurría al Colegio Guadalupe y llamaron al abuelo, con quien se conectaban para pedirle que lo llevaran a un especialista. Gracias al tratamiento, pudo terminar la primaria en el Guadalupe.
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 días.

estimado paciente valorando tu intervención quiero informarte que tu nieto está en una edad bastante complicada en la cual ciertos valores deben afianzarse dentro del hogar todo lo médicamente posible debe canalizarse a través de un médico especialista en el área de psiquiatría el cual de hecho Qué sistema de salud argentino se lo proporciona siempre y cuando se solicite con tiempo, mi recomendación es que curan a cualquier médico clínico que puede canalizar este especialista y pueda dar las pautas y recomendaciones pertinentes.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.