Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 12694
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 20 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola, buenas tardes: Noto como falta de equilibrio y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, buenas tardes:
Noto como falta de equilibrio y inestabilidad y eso me acoja mucho, asi como presión en la nuca. Hace un mes o asi viniendo de comer pare en la puerta a fumat un cigarro y note algo en las piernas y de repente algo que me agarraba el pecho hasta el cuello y me mareaba, me entro mucho calor de repente y casi me da un ataque de panico, desde entonces fatal ya voy con miedo y bufff.
El otro dia me pado lo del mareo y calor y de repente diarrea, meti un alprazolam debajo de la lengua y se pasò. Tengo mucho miedo.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

el dia que le paso ese episodio con lo del calor, se desmayó?

Cliente: escribió hace 5 meses.
No, note como hormigueo en las manos

y luego le ha repetido otro dia y mejoró con el Alprazolam?

Cliente: escribió hace 5 meses.
El dia que repitió fué sentado, note mareos, me acojoné y de repente calor como si quemara la piel, metí el alprazolam debajo de la lengua y sulocionado.

ok, por lo que usted cuenta parece una tipica crisis de ansiedad o de pánico. Entiendo su miedo a que repita porque es una sensacion muymuy mala pero no es nada grave. La verdad es que suelen pasarse solas sin ningun tipo de tratamiento, simplemente con relajacion pero desde luego el Alparazolam ayuda a que se pase antes. El problema reside en que si se hacen frecuentes, lo cual no tiene porque ocurrir, no se puede abusar del Alprazolam porque se hace uno adicto. Creo que lo mejor seria acudir a un psicologopara que le ensene tecnicas de relajacion. ok? Saludos

Cliente: escribió hace 5 meses.
No, solo tenia una en el bolsillo, ahora ya no tengo mas, tengo un lorazepam pero no se si es lo mismo. Tomo parió 20 mg tendre que subir a 30, sabe usted cuanto tarda en hacer efecto y los efectos secundarios?

El lorazepam también vale pero tarda más tiempo en hacer efecto. “ Parió “ no se lo que es, habrá escrito mal el nombre?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Paroxetina disculpe

Ok, el efecto empieza tras 3 semanas de su toma y va paulatinamente haciendo más efecto. Si tras 3 meses no hay mejoría, se cambia por otro

Cliente: escribió hace 5 meses.
Y efectos secundarios?

A veces nauseas, mareos y vomitos, aunque los más frecuentes pueden ser en la esfera sexual: disfunción eréctil, problemas de eyaculacion

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Muchas gracias.

De nada, suerte