Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4345
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola.sufro de dolores de cabeza seguido, Casi todos los

Pregunta del cliente

Hola.sufro de dolores de cabeza seguido
JA: ¿El dolor es esporádico o constante? ¿Va acompañado de náuseas?
Customer: Casi todos los dias..primero me dieron topiramato..estuve uno o dos meses sin dolor y empezaron de nuevo..cuando se me disparaba el dolor terminava en el hospital con tramador y aveces con morfina...cambie de neurologo ..me dio tryptanol valcote y propranolol...no me calmo por un mes y epece de nuevo..me realizo un botox craneal...y tampoco me calmaron
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Neurólogo debería saber?
Customer: Ahora estoy tomando tryptanol 50mg y valvote 500 antes de acostarme y 80 mg de propranolol a la mañana...tengo dolores cada dos o tres dias y tomando im75 me calman
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 15 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 13 días.
No me llego respuesta todavía??
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 13 días.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos lamento mucho la situación de salud que estás padeciendo valorando tu intervención y toda la información que me proporcionas es muy probable que lo que Este es padeciendo en estos momentos hacer un estatus migrañoso que debe ser estudiado a profundidad antes de todos los medicamentos que te han estado dando.

Por todos los fármacos que te han indicado se puede deducir que es una migraña y lamentablemente este tipo de situaciones suelen ser verdaderamente complejas y hay que realizar una gran cantidad de estudios para poder determinar exactamente qué tipo de migraña es la que estás padeciendo entre ellos se encuentran tomografías y resonancias magnéticas y electrónicas programas para poder detectar en qué parte o área específica del cerebro se encuentra el problema en ocasiones inclusive después de la realización de todos estos estudios no se ha podido detectar de terminar una causa certera sin embargo debes tener en cuenta que el estar alejado de un ambiente luminoso y ruidoso suele ser de Gran utilidad así como la administración de analgésicos comunes que en ocasiones deben ser acompañados de medicamentos antimigrañosos como el sumatriptán que Veo que también esté administrado medicamentos de esta categoría,debes tener en cuenta que el tratamiento de este tipo de condiciones suele ser verdaderamente complejo y en ocasiones complicado el cual debe llevar una estricta vigilancia médica además se requiere la realización de una historia clínica minuciosa para poder determinar la causa o el desencadenante pues hasta que no se pueda detectar cuál es el efecto gatillo es decir la condición que lo desencadena sean situaciones de estrés ansiedad preocupación medicamentos ejercicios entre otros no se podrá tratar de manera adecuada.

tener que llegar al uso de medicamentos como el tramadol y la morfina por un dolor de cabeza no es algo normal de hecho es algo verdaderamente alarmante a lo cual se le debe prestar mucha atención tal como te comenté anteriormente es necesario realizar una serie de estudios antes de encontrar la causa para poder indicar un tratamiento oportuno que pueda cumplir una eficacia y efectividad al 100% hasta no obstante simplemente se estarán indicando ciertos fármacos y medicamentos que ayudarán a sostener los síntomas pero no a curar la enfermedad.

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero tengas el mejor desenlace en esta situación

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 días.

Has podido leer mi intervención?