Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 9906
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Dr.hace 2 años y medios tuve convulciones me hicieron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Dr.hace 2 años y medios tuve convulciones me hicieron resonancias y arrojó como resultados que tenía 5 parásitos del cerdo me colocaron tratamiento por 6 meses de el purga o limpieza y levisartan para las convulciones hace exactamente me volvieron hacer tomografía y un examen del hígado y la neuróloga le comentó a mi esposo que mi cerebro no tenía ni señales de ningún papacito que estaba limpio y con cicatrices o critalizaciones que era como se hubieran equivocado con ese resultado.pero hace varios meses siento como unos corrientaso leves en la cabeza, pero hace 2 meses don más fuertes pero se presentan cada 2 meses que creo ud.mi hija eso tiene que ser hormonal pues a mi hace 15 años se fue el periodo y nunca supe ni de calores ni nada que prodra ser gracias
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Desde hace meses pero era leves pero ahora hace 5 meses me da más fuerte y duro como 3 días como debil
JA: ¿Cuándo ha sido la última revisión ginecológica?
Customer: Hace 3 años
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Pues no se si es hormonal por qué en primavera me molestan los vaporones y quedo fría

Hola buenas tardes.

Cliente: escribió hace 18 días.
Hola doctor buenas tardes

Enseguida te respondo, dame unos momentos por favor.

Cliente: escribió hace 18 días.
Esta bien.

Estimada paciente, estas molestias son como un latido, de un solo lado de la cabeza?

Cliente: escribió hace 18 días.
Siento un latido o un chasquido en el oído derecho

Bien; pero no sientes dolor?

Cliente: escribió hace 18 días.
No ningún tipo de dolor .
Yo ya terminé el tratamiento cisticercosis. Solo mantengo el levitiracetam pero estos días me he sentido débil. Y me dan presiones en la cabeza como un corrientaso y me da más o menos cada mes y medio no se si pueda estar relacionado o con efectos de la menopausea

Bien, por lo que describes, lo que te ocurre es una forma de cefalea tensional, que se relaciona con la tensión emocional, el estrés, el cansancio y la falta de sueño.
No es algo grave, y no te causará ninguna complicación, aunque puede ser algo muy incómodo y puede impedir realizar las actividades normalmente.
Por ahora, no sería necesario que te realicen estudios. Lo primero que te recomiendo es que te recuestes, e intentes descansar en un lugar oscuro y tranquilo. También puedes aplicar calor en la zona, y puedes realizarte masajes suaves. Con esto deberías mejorar. Luego, si estas molestias son intensas y se hacen frecuentes, podrías comenzar un tratamiento con Amitriptilina de 25 mg todas las noches antes de acostarte; con esto deberían disminuir la frecuencia y la intensidad de los dolores de cabeza.
Si en algún momento empeoras, o aparecen nuevos síntomas, deberías consultar nuevamente ya que podrías necesitar estudios; pero por ahora puedes seguir las recomendaciones que te comentaba antes, y con esto deberías mejorar, no te preocupes.

Algo que también debería tenerse en cuenta es que sea un efecto secundario del levetiracetam; si pasas más de dos años sin convulsiones, debería intentar suspenderse la medicación.

Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias doctor estoy al pendiente de escribirle de nuevo si siento algo mas por favorDolores de cabeza no me dan solo la molestia en el oído .. he tenido esa re sequedad en los labios y boca y debilidad .. es lo que que conectaba si podría estar relacionado con la menopausea por que me da más o menos cada mes y medio y a veces es tanta la debilidad que ne siento ida y no puedo decir palabra por unos minutos ..

Habitualmente la menopausia causa otros síntomas, como sofocos o sequedad vaginal; no parece ser tu caso, pero de todas formas podrías realizarte una revisión ginecológica. Creo que podrías estar pasando por un cuadro de ansiedad y agotamiento, y deberías descansar; pero se trataría de un problema neurológico, en ese sentido puedes quedarte tranquila.