Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 48
Experiencia:  Medicina General. Neurología, Psiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

Hola queria saber por que me fuertes calambre y duraderos en

Pregunta del cliente

hola queria saber por que me dan fuertes calambre y duraderos en todo el cuerpo aunque practicamente no haga nada de esfuerzo llevo hasi casi toda ola vida de nacimiento pero a empeorado con laso años haasta estar de baja laboral por que estoy inutil.
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: de toda la vida
JA: ¿Es una molestia continua o desaparece pronto?
Customer: en cuanto hago por poco que sea o ando un poco con la moto el coche o la bici un paseo ya me dan son muy dlorosos y me duran hasta 20 minutos y mientra mas duro es el ejercicio o mas prolondado mas fuete medan y cuando me enfrio me dan otra vez y no puedo ni andar.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: mi madre padece de nervios de toda la vida y del embarazo mio lo paso muy mal de los neervios y cuando comia lo vomitava yo naci padeciendo de nervios y un poco de anemia estuve en tratamiento de nervios desde los dos o tres años hasta los ocho o diez diez y ya me daban calambres en los dods de los pies y en los gemelos en la playa despues se me aliviaron y me dieron de alta y con 16 años compre una bici de carreras y cuando hacia algunas horas y 120 o 150 km empezaron a darme en las piernaas pero era leve podia seguir y no le dava importancia pero cada vez me davan mas calambres y mas fuerte hasta que tuve quedejal la bic con 32 años y despues pezaron a drme en la manos en los brazos y en la parte alta del cuerpo igual primero poco y despues cada vez mas hasta que me davan en todo el cuerpo y no podia casi ni moverme fui al neurologo me mando un tratamiento me alivio un poco pero al poco tiempo otravez igual fui otra vez me mando otro pero no me sirvio hasta que al final me tuve que dar de baja lavoral y ahora estoy practicamente inutl literalmente.
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Neurología
Experto:  Alberto Solis Ortega escribió hace 12 días.

Hola te saluda el Dr. Solís te han medido los niveles de potasio?

Experto:  Alberto Solis Ortega escribió hace 12 días.

Has tenido debilidad para realizar alguna actividad o lo que te limita es el dolor?

Cliente: escribió hace 12 días.
me han echo montones de analiticas y todas estaban bien y lo que me limita son los calambres que me dan cuando hago alguna actividad, yo estaba super en forma y hacia deporte pero cada vez por los calambres podia hacer cada vez menos hasta que como he dicho no puedo hacer nada por que me dan en todo el cuerpo
Experto:  Alberto Solis Ortega escribió hace 12 días.

Que medicamento te encuentras tomando para los calambres?