Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Silvana Sama...
Silvana Samaniego
Silvana Samaniego,
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 1319
Experiencia:  Doctora en Medicina y Cirugia at Children International
108248829
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Silvana Samaniego está en línea ahora

Lo que pasa es que ya no puedo mas con la depresion y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Lo que pasa es que ya no puedo mas con la depresion y cambios de humor Hola disculpe
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: cambios de humor desde que era adolocente, depresion llevo mucho tiempo
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: no, de hecho he evitado por todos los medios tener que medicarme
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: espasmos en la cabeza, no puedo dormir, pesadillas como con corriente en la cabeza

Bienvenido a JustAnswer, gusto atenderle, estoy leyendo sus preguntas....

Buenas noches estimado paciente he leído sus preguntas, puede indicar su edad y género? tiene alguna enfermedad crónica? alergias?

Cliente: escribió hace 18 días.
35 años, femenino, rinitis

Hasta que conteste le puedo indicar que los cambios de humor repentinos o del estado del ánimo son altibajos emocionales. Esto significa que la persona experimenta varias emociones diferentes en un corto periodo de tiempo. Estos cambios pueden tratarse de un síntoma, una enfermedad o cambio hormonal. Esto se conoce como trastornos del estado de ánimo son trastornos de la salud mental caracterizados por la existencia de alteraciones emocionales, consistentes en periodos prolongados de tristeza excesiva (depresión), de exaltación o euforia excesivas (manía), o de ambos.

Cliente: escribió hace 18 días.
Puedo continuar por aca e igualmente puedo pagar el adicional

Le comento que es menos conocido, pero resulta que la afección respiratoria como la rinitis ocasiona problemas para dormir y trastornos del estado de ánimo por la dificultad en la respiración, entre otras complicaciones. “Los pacientes suelen experimentar síntomas depresivos, irritabilidad, cansancio, ansiedad y tristeza.”

Que medicina está tomando para su rinitis?

Cliente: escribió hace 18 días.
cetirizine, pseudoefedrina

Gracias la información, estimada paciente, como le había mencionado antes hay que descartar que los estados de animo estén mediados por desajustes hormonales como hormonas femeninas y de la glándula tiroidea, o mediadores químicos en el organismo para ello el médico debe pedirle durante la consulta. Estos síntomas también están provocados por altos niveles de estrés que no han sido procesados, le recomiendo además tomar sesiones de psicoterapia, puesto que aprender a controlar el estrés significa desarrollar estrategias de afrontamiento que le permitan tomar los retos de cada día con objetividad y resolverlos. Implica ver los problemas en perspectiva en vez de ignorarlos y aprender en qué trabajar para mejorar y qué situaciones que no aportan dejar de lado.

En cuanto al tratamiento de la rinitis le puedo recomendar usar Marimer Rinitis -Sinusitis 3 pulverizaciones en cada fosa nasal durante 7 días y luego usar el producto antes de ir a dormir solamente.

Hasta que pueda acudir a un Profesional Médico le puede indicar tomar Prozac 10 mg cada día preferentemente tómelo por las mañanas durante 1 semana y luego si es necesario puede tomar 10 mg al acostarse.

Alguna interrogante adicional respecto a su consulta estoy a su orden, sino fue un gusto servirle, le solicito hacer clic en las estrellas que se muestran en su pantalla valorando la atención a usted dada. Una buena noche. Saludos.

Le envío un archivo con técnicas de relajación para evitar el estrés espero sean una contribución para sus síntomas de ansiedad. Una buena noche. Saludos.

Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias, buenas noches

Fue un gusto servirle. Saludos.

Silvana Samaniego y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle