Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2987
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Necesito hora con un neurólogo, varios sistomas...dolor de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

necesito hora con un neurólogo
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: varios sistomas...dolor de cabeza..emborrachamiento..insomnio..mala memoria
JA: ¿Cuándo fue la última visita al neurólogo?
Customer: 3 años
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: en junio tuve cob 19..ademas hacen 3 meses fallecio mi hijo de 39 años..lo mas grave que he pasado
Cliente: escribió hace 21 días.
los sintomas de alzamer cuales son
El principal síntoma de la enfermedad del saime es la pérdida de la memoria a corto plazo es decir que a usted se le olvida donde dejó la llave o dónde queda su casa después de haber salido de ella o dónde dejó el dinero que le acaban de devolver en una tienda. es decir se pierde al principio la memoria fresca la de fijación.colo meses se pierde la memoria semántica y decir la de significado de las cosas entonces se nos olvida el nombre de nuestro hijo se nos olvida el nombre de nuestra ciudad y así sucesivamente.por último meses o años después se pierde la memoria de operación es decir la memoria con la cual hacemos varias actividades cotidianas entonces se nos olvida caminar se me olvida cepillarnos los dientes se nos olvida cómo pasar los alimentos y esto ocurre ella en una fase muy terminal.
Enfermedad de alzaimer de paso es muy rara antes de los 80 años de edad. más bien posterior a eventos traumáticos como la pérdida de un hijo se pueden presentar síndromes en la que el estado de ánimo se ve alterado negativamente y a esta alteración negativa del estado de ánimo nos lleva a problemas de memoria reciente.
lo ideal es tomar algunos suplementos para hacer una recuperación de los químicos en el cerebro que se ven afectados por estas situaciones negativas extremas.
Es recomendable tomar hierba de San Juan o San John worts, este derivado herbario contiene sustancias químicamente activas a nivel del cerebro y que pueden mejorar nuestro estado de ánimo nuestra capacidad de respuesta y nuestro grado de actividad diaria, se debe tomar una cápsula de 300 mg con desayuno almuerzo y cena y cuando menos debe tomarse por unos dos meses para empezar a ver los efectos. Este es un suplemento de venta libre no puede encontrar en internet en sitios como MercadoLibre o bien en farmacias especializadas en suplementos dietéticos o deportivos.
Es conveniente también que tome vitamina d una cápsula de 400 unidades internacionales en el almuerzo en forma crónica esto ayuda a la síntesis de estos transmisores químicos positivos. También suelo indicar pues tiene el mismo efecto ácido fólico se toma una tableta en ayunas todas las mañanas también en forma crónica.
Haciendo esta toma de varios derivados naturales no me quedan muchas dudas que va a estar mejor con mejor actividad física mejor actitud en un par de meses puesto que la reacción que tenido es muy normal ante una pérdida tan grande. a esto se le llama síndrome de luto o depresión reactiva y la padecemos todos los seres humanos cuando tenemos alguna pérdida grande sobre todo de un familiar cercano.
Así que un fuerte abrazo a la distancia esperando que con estas simples medidas encuentro una mejoría que seguramente se va a empezar a ver en un par de semanas pero tiene que hacer el tratamiento crónico para ver efectos duraderos y evitar recaídas. por favor antes de desconectarse tenga la gentileza de calificarme positivamente para ello debe dar click a las 5 estrellas de la barra superior al chat afín de que se verifique mi atención ante el sistema administrativo. una vez calificado este chat quedar abierto para usted por varios días en caso de que tuviese más dudas. Gracias.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle