Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 10100
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola mi nieto de 4 los repentinamente desarrollo tics que

Pregunta del cliente

Hola mi nieto de 4 los repentinamente desarrollo tics que involucra hombro cuello boca y ojos hasta llegar a tenerlo 10 veces en 30 minutos que estudios habría que hacerle?
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Peso hace 40 días solo levantando el hombro pero en la última semana agregó el cuello que estira y vuelca hacia adelante estira mandíbula inferior y frunce los ojos y cierra y abre todo simultaneamente
JA: ¿Toma alguna medicación de forma regular?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Es un niño que tiene hipotónica muscular en los miembros inferiores pero luego de un año y medio de estimulación temprana ya camina y corre normalmente
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 14 días.

Soy el Doctor Claudio Cabrera, Médico, Doctorado por la Universidad de Alcalá con más de 12 años de experiencia en la clínica y también Especialista en Psiquiatría. Si le parece bien, intentaré orientarle. Tenga en cuente que al ser médico en ejercicio a veces la respuesta puede demorarse unos minutos por estar atendiendo otros menesteres, le ruego disculpe esta demora en caso de producirse. En cualquier caso le atenderé lo antes posible. Le informo de que el sistema le va a ofrecer una llamada telefónica por defecto, si desea realizarla acéptela. Si no es así, simplemente ignore la oferta y continuemos por escrito. Por otro lado, piense que para llegar a una respuesta que se ajuste a su situación es posible que tenga que hacerle varias preguntas previas, le ruego las conteste todas con detalle.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 14 días.

bien he leído su consulta, qué duda querría comentar?

Cliente: escribió hace 14 días.
Que tipo de estudios habría que realizarle al niño para determinar si es simplemente tics o espasmo convulsivo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 14 días.

bien un electroencefalograma, una resonancia magnetica o en su fdefecto un TAC.

Cliente: escribió hace 14 días.
Electroencefalograma de sueño no?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 14 días.

si.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 14 días.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecido. Le informo de que la pregunta no se cerrará aunque ud valore, y siempre se pueden añadir contenidos a continuación, o más tarde. Siempre leemos los mensajes que recibimos.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 23 horas.

Estimado cliente, soy el médico que le ha atendido, por favor recuerde valorar con las 5 estrellas pues es la única forma de que se considere el tiempo empleado en su consulta. Si le ha quedado alguna duda, coménteme la a continuación.