Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 14766
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 20 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

En los ultimos meses he sentido un aumento en temblores.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

En los ultimos meses he sentido un aumento en temblores.
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: puedo decir que hace dos años, me habia hecho unas pruebas pero no me dieron ningun diagnostico de ninguna enfermedad
JA: ¿Es una molestia continua o desaparece pronto?
Customer: ahora mismo se ha convertido en una molestia continua
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: los ultimos 3 meses estuve bajo mucho estres

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Los temblores son en las manos?

Cliente: escribió hace 3 días.
pues no tengo temblores significativos mientras estoy sin moverme pero estoy experimentando temblores en todo el cuerpo cuando me muevo
Cliente: escribió hace 3 días.
en estos momentos prefiero seguir por mensaje

Mire, en el caso de los temblores generalizados lo primero que hay que descartar es un hípertiroidismo y eso se hace con un análisis de sangre. Si esto se descarta la segunda opción es el caso de ansiedad generalizada. Mi consejo sería entonces que probara con un tratamiento ansiolitico como el Clonazepam 0,5 mg cada 12 horas por un par de semanas. Ok?

Cliente: escribió hace 3 días.
pero siento la sensacion de temblor como en todo el cuerpo, como si tuviera un motor prendido

Por eso hay que pensar en problemas generales como el hipertiroidismo

Cliente: escribió hace 3 días.
ok

Bueno, si no tiene más preguntas, espero haberle sido de utilidad y en ese caso le agradecería que valorara positivamente mi respuesta con 5 estrellas para que así sea compensado económicamente por JA por mi tiempo, gracias

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
en caso de otra pregunta no seria necesariamente con usted?