Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 8487
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Tomando Pregabalina 200 mg al día y amitriptilina 25 mg ( de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tomando Pregabalina 200 mg al día y amitriptilina 25 mg ( de esto último va ya 2 semana) y los dolores de extremidades brazos y piernas se accrecenta
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: ron
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: si Hace varios meses. Cuando empezó con plenica estuvo mejor. Llego a tomar 400 mg diarios. Pero ahora está peor. Es diabético toma medformina y amlodipina para la presión. 77 años. Estamos a 1 año de su Acv. Afectó lóbulo occipital y piense lavista
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: la parte motriz bien y su cabeza bien tbien. Tiene lucidez
Buenos días estimado caballero estoy de acuerdo con el uso de plenica se debe tomar una dosis de 75 mg en la noche y 75 mg en la mañana.
Con respecto a la amitriptilina una dosis de 25 mg suele ser muy bajita para calmar el dolor si ya tiene una semana tomando la amitriptilina debemos subir la dosis a 25 mg en la mañana, 25 mg al mediodía y 25 mg en la noche.
Con esa dosis debemos esperar una semana más de tratamiento sí 25 mg tres veces al día no logran controlar el dolor debemos subir la dosis a 50 mg tres veces al día pero en la mayor parte de los pacientes 25 mg mañana mediodía y noche suelen ser adecuados.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Leyendo todo hay un error con la toma de amitriptilina de 25 mg. Lleva una semana de toma no dos. Puede empezar mañana con 25 a la mañana 25 al mediodía y 25 a la noche?.y la Pregabalina 75 mg a la mañana y 75 a la noche.? Tbien toma reduprost para la prostata y media pastilla de fludrocortisona (lonikan). Para controlar sodio q tuvo un bajón importante hace 3 meses. La toma 1 vez a la semana. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 3 días.
No me permite cambiar de tarjeta. Puede ser de debito
Cliente: escribió hace 3 días.
Quiero hablar con el doctor Ferrer

Buenos días por favor estoy en línea cuál es su consulta