Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 11757
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Hola tengo un dolor muy intenso que viene desde el codo y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo un dolor muy intenso que viene desde el codo y aumenta en el dedo es intermitemte nervio inflamado a que medico deberia recurrir?
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Hace mas o menos un mes aparecio repentinamente y se manifesto cade 3 o 4 dias y luego todos los dias y ahora es constante insoportable no me deja dormir
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última visita al neurólogo?
Cliente: Fui hace como 6 meses atras por dolores en todo en el cuerpo que han disminuido lentamente pero este es muy localizado
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No creo pienso que esto debe ser bastante conocido solo puedo agregar que sospecho que viene desde el hombro pero el dolor está muy concentrafo en el dedo meñique y es pulsante
Efectivamente su preocupación es correcta cualquier proceso degenerativo de la columna cervical cualquier compresión nerviosa en la columna cervical puede afectar a algún nervio específicamente cuando afecta la zona del meñique se llama o se considera que puede existir afectación del nervio cubital.
Usted debe hacerse ve por un neurólogo.
Neurólogo realizarán algunas pruebas sobre todo para ver la conducción nerviosa en los nervios del brazo que van desde el cuello hasta el brazo y de esa manera el saber si es un nervio comprimido o es un nervio simplemente inflamado.
Insisto usted debe tener esa evaluación antes posible para evitar el dolor crónico que altera su calidad de vida.
Espero haber podido aclarar sus dudas de salud y que la información le haya sido de utilidad. Por favor, antes de retirarse del chat, recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha. Para poder registrar que le atendí correctamente.
Le envío un gran saludo, bendiciones por casa
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle