Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 9428
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola si buena noche Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si buena noche
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Tengo a mi niño q tiene tratamiento de epilepsia y x lo regular me convulsiona cada año eata ocacion convulsiono antes del año y ya tuvo una segunda crisis pero sigue con el mismo medicamento de hace 5 años
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos episodios?
Cliente: Desde los 10 años comenzo
Asistente del experto: ¿Hay convulsiones?
Cliente: Si Ayer x la manana temprano el segundo
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Pues las convulaiones son muy fuertes y despues de q las tiene duerme mucho y le da dolor de cabeza lo q antes no
La paciente es un placer poder atenderte día de hoy, lamento mucho de la situación de salud que está experimentando tu hijo con todo lo que me comentas, en este caso la recomendación es evidentemente ajustar la dosis de los anticonvulsivantes su médico podría considerar la posibilidad de realizar estudios específicos como un electroencefalograma para saber que realmente es lo que está pasando y así ajustar la dosis del anticonvulsivante de manera adecuada y específicas, de hecho muchas veces se requiere de la adición de otro medicamento o de la rotación a otro tipo de medicamento para tratar de mejorar esta situación pero quiero decirte que no te preocupes que los niños quieren responder bastante bien ajuste de las tesis de dichos medicamentos de todos modos, me gustaría que me mantengas al tanto de la situación de tu hijo por mi parte estaré encantado de atenderte Y orientarte en todo lo que pueda.

Me gustaría que me mantengas al tanto de tu situación, estaré encantado de atenderte y orientarte en todo lo que pueda, quedo atento ante cualquier consulta adicional al respecto.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto.

Te adjunto el link que te redireccionará a mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/

Estimada señora has podido leer mi intervención, he contestado tu consulta?

Cliente: escribió hace 18 días.
Si gracias

Fue un placer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle