Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Estanislao está en línea ahora

Como se puede observar por las preguntas,da la sensacion

Pregunta del cliente:

Como se puede observar por las preguntas,da la sensacion de no querer desprenderme de mi Nissan Serena y asi es.Bien la cuestion es la siguiente ,me han concedido una minusvalia del 44% y posteriormente una incapacidad absoluta ,la medicacion que tomo me permite conducir ,la que quisiera es tranasformar en automatico mi nissan serena es viable esta opcion en el supuesto costo y si existen ayudas para tal mecanizacion .Espero su respuesta y gracias anticipadas
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Nissan
Experto:  Estanislao escribió hace 7 años.

Me parece muy bien que no quiera desprenderse de su Serena. Si algo va bien, ¿por qué desacerse de él? Yo pienso como usted. Siento mucho lo de su minusvalía.

Sobre la transformación a automático si es viable, el problema va a ser el desenbolso económico, ya que una caja de cambios automática es bastante costosa y el coste de mano de obra de la adaptación le encarecería mucho. Además de los ajustes y sistemas necesarios para la caja de cambios como es arbol de transmisión, sensores, electrónica, etc.

Como consejo le recomiendo, ya que es más económico que adapte el vehículo según sea el problema que tenga a la hora de activa los mandos de control (pedales sobre todo).

A continuación le voy a poner unos enlaces donde podrá ver un ejemplo de empresas y adaptaciones que se pueden realizar a su coche según la necesidad que sea, incluso el asiento giratorio que me comentaba antes:

http://www.autoselizasu.com/mandos.php

http://www.autoselizasu.com/accesibilidad.php (asiento giratorio)

http://www.topmovil.com/index.jsp?categoria=d1.2 (embrague electrónico)

http://www.vehiculosaccesibles.com/

En estas empresas podrá pedir un presupuesto detallado según el tipo de adaptación en concreto o necesidad.

Si tiene alguna consulta, no dude en preguntarme.

Un saludo.

Estanislao y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle