Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a NISSAN-Sebas...
NISSAN-Sebastien
NISSAN-Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5178
Experiencia:  Técnico automotriz NISSAN. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
NISSAN-Sebastien está en línea ahora

Tengo un altima 2009 coupe con llave inteligente y me tiene tirado mi vehículo ya que no d

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un altima 2009 coupe con llave inteligente y me tiene tirado mi vehículo ya que no detecta la llave. Me es posible entrar al vehículo pero de ahí en delante no me deja encender, poner en neutral o maniobrar el volante. Que puedo hacer?
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. El problema se presento esporadicamente o ya presentaba fallas hasta que no encendio. Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 años.
Hola Sebastián, el carro lo acabo de comprar a otra persona. Tiene conmigo aprox. 2 meses. Tiene batería nueva (la compre hace menos de un mes). Se presentó súbitamente el problema.
Gracias por su tiempo al momento de poner en contacto este enciende las luces del panel de instrumento o no enciende las lucesSi usted requiere puede solicitar la llamada telefonica desd su ventana con gusto la devolveremos inmediatamente. Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 años.
Muchas gracias por su atención y amabilidad. Se enciende un foco amarillo con una llave y la palabra Key. Además de que parpadea un foco rojo con el emblema de llave. Los faros los puedo encender y las luces internas, también puedo abrir con el control. No puedo poner el vehículo en marcha y cambiar a neutral.
Gracias por su tiempo el coche se encuentra inmovilizado le exlico, esto por daño del chip encriptado en el control, el receptor de codigo del sistema en el modulo del panel de instrumento y por el modulo del inmovilizador, usted tiene la segunda llave o control que entrega el concesionario. Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 años.
Muchas gracias por su tiempo y paciencia. No poseo una segunda llave. Lo mas conveniente será llevar la llave a la agencia y ver en que condiciones se encuentra? O hay algo que pueda hacer con un eléctrico?
No se puede realizar nada con un electrico ya que mas pueden dañar o bloquear la computadora, se necesita reprogramar el sistema con una herramienta que se llama Consult II, antes de proceder a reemplazar los componentes. en caso de ser el control se hubiera descartado con el segundo, en estos casos se necesita el equipo original de concesionario para poder programar. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
NISSAN-Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle