Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a NISSAN-Sebas...
NISSAN-Sebastien
NISSAN-Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5866
Experiencia:  Técnico automotriz NISSAN. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
NISSAN-Sebastien está en línea ahora

Tengo un nissan note 2016. Le entró agua. Tiene mojadas las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un nissan note 2016. Le entró agua. Tiene mojadas las alfombras desde el asiento delantero hasta atrás. Se vé, por las rejillas ubicadas delante del parabrisas, el agua casi al tope. Por donde accedo al desagote, que evidentemente estaria tapado?

Gracias por confiar en JustAnswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Este problema es ocasionado por la mangueras de goma de desfogue para poder acceder desde la parte su perito tiene que desmontar toda la parte media frontal de los limpia parabrisas siendo esto un trabajo más largo

Pues bien desde la parte baja puede introducir un alambre y proceder a remover la suciedad y sedimento tiene una manguera de desfogue a cada lado debe introducir una alambre y retirar todo el sedimento.

Cliente: escribió hace 2 años.
Exactamente donde esta ubicada la manguera? Es posible que la dañaran al cambiar el guardabarro delantero?

Correcto tiene que remover el guardabarro y realizar la limpieza ahora sí remplazaron puede ser que le dejaron tapado o extrangulado que es lo más seguro que sucedió.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las órdenes para poderlo servir le pido que valore de forma positiva usando el sistema de las estrellas del 3 al 5 el sistema de las estrellas se encuentra arriba a la izquierda una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional.

Saludos cordiales un abrazo atte Sebastien.

NISSAN-Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Perdon Sebastian pero no lo comprendo. Volviendo a su primer respuesta. La manguera o canal de desagote por donde deberia introducir el alambre. Dónde está??

Gracias por su tiempo las mangueras son en total de 4 dos de cada lado izquierdo y derecho debe introducir desde la parte baja el alambre para poder remover el sedimento y los externos pasan por el guardafango en la parte baja estos únicamente removiendo en guardapolvo del guardafango ahora sí quiere realizar una limpieza global debe desmontar toda la parte media delantera del limpiar parabrisas así puede desmontar todo el sistema y limpiar los desagotes.