Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 396
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Tengo un nissan sentra 2011 y tuve que cambiar el disco de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un nissan sentra 2011 y tuve que cambiar el disco de embrague completo disco y crapodia o bombín costo purgarlo y vibra, mas cuando arranco el auto suena tatcacta con embrague y sin embrague el mecánico dice que es el volante bimasa pero el lo revisor al armarlo y estaba bien puede ser eso

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, en unos momentos atendere su pregunta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Estimado cliente, el vehiculo hace el sonido tambien cuando vas desplazando? por ejemplo de 1ra a 2da?

Cliente: escribió hace 5 meses.
no solo al arrancar y cuando piso mal el embrague en retroceso

otra pregunta estimado y disculpe, usted cambio todo el kit (disco plato y collarin)?? o solo el disco?

Cliente: escribió hace 5 meses.
el cambio fue los dos discos y el bombín o crapodina
Cliente: escribió hace 5 meses.
la crapodina o bombín es la que empuja el disco

Correcto, este es el kit completo, estimado, usted siente el pedal del embrague mas bajo o alto de lo normal para realizar el cambio de velocidad? o que arranca en una posicion no adecuada el embrague?

Cliente: escribió hace 5 meses.
la poción del embrague es la misma en marcha normal el embrague anda bien lo único es que debe apretarse hasta el fondo y se siente una pequeña vibración en el pie , lo apretó débil mente si hace ruido

Estimado, realicele una calibracion a la guaya del pedal del embrague, esta se destiempla con normalidad, adjunto una foto para que la logres ubicar con mayor facilidad, si esto no soluciona tu problema estarias presentando problemas en el bombin del embrague, y debes cambiar los sellos internos de esto, pero realiza primera la calibracion, muchas veces nosotros como mecanicos se nos pasan estos detalles.

Cliente: escribió hace 5 meses.
ok muchas gracias mañana lo podremos en partica , gracias por su tiempo atte juan zidek

Estimado cliente de Justanswer, recuerda que tendremos 8 dias para seguir en contacto por este chat, estamos para ayudarte y tu pregunta esta bajo seguimiento.
si existe alguna otra duda en la que pueda atenderte no dudes en consultarla por mi perfil http://www.justanswer.es/coche-es/expert-josesebastianmanriqu/?rpt=3800 soy experto altamente calificado y estaré disponible para atender tus preguntas.
le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda.
Una vez realizada su calificacion si mi respuesta fue de su entera satisfaccion puede dejar una propina para el experto.
por favor no olvides calificar mi respuesta, muchas gracias por confiar en Justanswer.

sebastian manrique y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle