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Experto José
Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 818
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Buenas noches tengo un Nissan patrol RD 28 del año 1990. Me

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Buenas noches tengo un Nissan patrol RD 28 del año 1990. Me tiraron el coche en la ITV por frenar poco de atrás. Se cambiaron bombines y zapatas y se revisaron las presiones de la bomba siendo la correcta. Se desconectó el de la bomba que va al circuito trasero y perfecto, al conectar todo y purgar como detalla el fabricante el freno de mano perfecto pero el de pie en la primera pedalada baja mucho el pedal y en la segunda mejor. Dejas cinco minutos el coche y cuando vuelves a pisar igual, baja en exceso obviamente el regulador deja pasar líquido no veo donde puedo tener el problema gracias.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Estimado, puede decirme que método utilizaron para probar la presión de la bomba de frenos?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Bomba de vacio
Cliente: escribió hace 9 meses.
Y finalmente purgado a mano aparentemente no sale aire

Gracias por su tiempo estimado. Por lo que me ha comentado, me inclino a que existe un problema en parte del conjunto de la bomba de frenos

Cliente: escribió hace 9 meses.
Se ha cambiado el latiguillo que va del regulador a la y del grupo y soplado ambos tubos

Posiblemente sellos deformados

Estimado, el procedimiento correcto que debe seguir es desmontar la bomba de frenos y desarmarla para revisar los sellos y el interior del cilindro de la bomba

Cliente: escribió hace 9 meses.
Entonces porque le meto un manómetro a cada cuerpo de la bomba y mantiene los 90 bares sin problema y sin bajar el pedal?

Estimado, si mantiene esta presión por mas de 30 segundos, entonces hay que descartar la bomba

Estimado, pudo revisar completamente que no existen fugas en las tuberías?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Si se compró una bomba pero no sé instalo por lo que le acabo de comentar. El regulador podría ser?

Estimado, el regulador puede ser la causa, para comprobarlo usted puede instalar el medidor en la salida del regulador para medirla

Para medir la presión.

Estimado, si no existen fugas de líquido en el sistema de frenos, entonces significa que la presión se está perdiendo internamente por causa de los sellos del regulador.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Tiene tres vias una entrada de la bomba otra salida y una tercera que viene de una y de la línea del freno delantero si las comprobaré, pero solo se encarga de regular la presión que no es poco pero porque baja entonces el pedal en la primera bombada si se lo aplicó tres veces seguidas todo bien
Cliente: escribió hace 9 meses.
A dónde descarga el regulador esa presión?

Estimado, el pedal baja posiblemente por las burbujas que se crean al pisar el pedal de frenos, esto hace que se pierda presión (si no existen fugas externas).

Es fácil saber si lo que le acabo de mencionar es la causa, solo tiene que intentar nueva vez el purgado del sistema y revisar si salen burbujas

Por favor, recuerde medir la presión en la salida del regulador

Cliente: escribió hace 9 meses.
Si la verdad es que me después de comer volví a insistir con el purgado y la rueda más próxima al regulador tenia una burbuja al segundo ciclo de purgado bien.
Cliente: escribió hace 9 meses.
La medida de salida eran 30 bares medidos en el bombin
Cliente: escribió hace 9 meses.
Lo medi pero el racor no era apropiado y perdía liquido
Cliente: escribió hace 9 meses.
Por eso repetiré la prueba con el circuito estanco

Estimado, también realice lo siguiente: desconecte la tubería de entrada del regulador y realice el purgado para comprobar en este punto si las burbujas desaparecen

Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

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