Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 644
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Estimados, tengo una nissan qashqai 2015 y después de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estimados , tengo una nissan qashqai 2015 y después de hacerle un alineamiento , me aparece fall sistema de control de chasis ...que bevo hacer para solucionarlo o borrarlo.
Gracias.

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, en unos momentos atendere su pregunta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Estimado, escriba OK para iniciar la conversacion

Estimado, se encuentra conectado?

Estimado cliente, ¿ultimamente le ha realizado algun trabajo a su tren delantero? ¿o al sistema de frenos?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Se realizo alineamiento al vehiculo y se balanceron ambas ruedas delanteras.
solamente eso , nada más , el vehiculo tiene 23000 km año 2015

Estimado, no hay de qué preocuparse se pudo generar un código por alguna alteración en el sistema de estabilidad del vehículo, diríjase a una concesionaria de su preferencia para que le realicen un diagnostico automotriz y de inmediato le borren los códigos de error que se generaron, con esto su indicador dejara de aparecer.

¿Estimado su respuesta fue satisfecha?

Existira alguna otra duda que pueda satisfacerle?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Estimado.
Voy a realizar lo indicado por su persona , cualquier cosa le aviso , muchas gracias.Atte.

Estimado si mi respuesta fue satisfactoria le agradecería su valiosa calificación! En el sistema de estrellas en la parte superior izquierda, le recuerdo que tendremos adicional 7 días no para seguir en comunicación por este medio, le pido que al obtener los códigos de error los anote y me los envié antes de borrarlo a para explicarle que fue lo que sucedio

sebastian manrique y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle