Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a NISSAN-Sebas...
NISSAN-Sebastien
NISSAN-Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5270
Experiencia:  Técnico automotriz NISSAN. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
NISSAN-Sebastien está en línea ahora

MI NISSAN SENTRA II 1.8 2005 APARENTEMENTE TIENE MALO SU

Esta respuesta ha recibido una valoración:

MI NISSAN SENTRA II 1.8 2005 APARENTEMENTE TIENE MALO SU COMPUTADOR. SEGÚN MECÁNICO ENVÍA VOLTAJE DE 5 VOLTS A UN CILINDRO Y DEBERÍA ENVIAR APROX. 16 VOLTS.
NO SÉ SI EL COMPUTADOR ESTÁ MALO (MECÁNICO DICE QUE ESTÁ FALLANDO) ¿DÓNDE PUEDO REVISARLO TÉCNICAMENTE?. SI ASÍ FUERA ¿TIENE ARREGLO? SI NO PUEDE ARREGLARSE ¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR UNO?

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

la mayoria de los sensores funcionan con 5 Voltios, el problema puede presentar en el sistema de inmoviliador, esto nos indica problema con el encendido del coche y sincronizacion con los sensores de encendido

para poder verificar la computadora necesita un mecatronico es una especialidad de la rama automotriz que se especializa en cambio de componentes electronicos afectados, detectados por medio de equipo especializado como es el osciloscopio.

La unica parte que no se puede reparar en la computadora es el procesador pero en su caso seria la exepcion ya que comunica y envia señal a los sensores.

Le recomendaria acudir al concesionario ya que existe una campaña de reposicion de computadoras de coche por robo tiene que verificar si en su pais existe la campaña.

NISSAN-Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Gracias por su tiempo en este momento realizo la llamada

muchas gracias estimado Fernando en el trasncurso del dia le envio el esquema electrico y el procedimiento a realizar.

Estimado Fernando Gracias por su tiempo le envio los esquemas electricos para que pueda verificar con su mecanico las lineas donde puede tener afectado la computadora especificamente en el inyector o bobina siguiendo la numeracion puede verificar en la placa de la computadora si tiene daño de los componentes electronicos.

Estos son los esquemas electricos de la computadora de su coche.

Cualquier inquietud quedo a la espera para poderlo servir.