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NISSAN-Sebastien
NISSAN-Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5334
Experiencia:  Técnico automotriz NISSAN. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
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Hola, tengo un nissan qashqai año 2013, desde ayer la alarma

Pregunta del cliente

Hola, tengo un nissan qashqai año 2013, desde ayer la alarma o sistema antirrobo a presentado problemas, se activa sola, suena la sirena y se activa el simbolo del auto con una llave en el centro del panel, que podra ser? Yo ya desactivo pero vuelve a sonar.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 11 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar si luego de desactivar el sistema de antirrobo el motor enciende normalmente o no enciende el motor es decir enciende por 2 segundos y luego se apaga.

Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 11 meses.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Enciende normalmente, solo afecta que apenas uno activa la alarma esta comienza a sonar sin ningun motivo a los minutos despues, uno la desactiva con el control pero esta vuelve a sonar al rato
Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 11 meses.

Gracias por su tiempo, correcto cuando el motor enciende normalmente, el problema no se presenta en el sistema del inmovilizador, ahora con respecto a la falla el problema se presenta por 2 situiaciones especificamente.

Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 11 meses.

1.- Que el sistema de bloqueo en la cerraduras este afectado o con problemas de contacto ocasionando un cierre erratico es decir aparentemente realiza el bloqueo o cierre del sistema pero envia valores erraticos esto por la cerradura electronica que presenta.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Cual es la segunda opcion o cuales son los pasos para corregir el problema?
Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 11 meses.

2.- Por falta de adaptacion del software esto consiste en una sincronizacion o reprogramacion del sistema del inmivilizador le explico al momento de abrir el seguro desde el control este envia una clave al receptor o antena este a su vez al modulo del inmobilizador y a su vez al modulo de motor desbloqueando el sistema de antirobo o inmovilizador.

Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 11 meses.

En el primer caso deberia colocar el equipo de diagnostico y verificar si las cerraduras presenta codigo de falla si presenta codigo de falla verificar los conectores que no se encuentre sulfatado esto ocasiona un contacto falso ocasionado que el sistema falle, si no se encuentra falla aparante debe realizar el cambio de la cerradura segun el codigo de falla que presente.

Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 11 meses.

para el segundo caso necesita realizar la reprogramacion o adaptacion del sistema con el equipo de diagnostico consult II con este puede realizar la configuracion y adaptacion del sistema unicamente si el primer paso esta libre es decir no debe presentar codigo de falla al momento de verficar la cerraduras.

Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 11 meses.

Esto seria todo con respecto al problema que presenta.

Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 11 meses.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 11 meses.

Por favor no olvide realizar la valoracion de la respuesta su valoracion es importante para mejor el servicio en el sistema.

:)

Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 10 meses.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

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