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NISSAN-Sebastien
NISSAN-Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5270
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Mi guagua se me apago en una luz y estartea pero no prende

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi guagua se me apago en una luz y estartea pero no prende

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Me puede indicar si al momento de dar contacto este prende una luz roja de una llave o si se escucha al momento de dar contacto la bomba de combustible en la parte posterior donde esta ubicado el tanque de combustible.

Cliente: escribió hace 7 meses.
No. Donde se ubica la llave

La llave enciende en el panel de instrumeto, si no enciende es mejor ya que el sistema se puede quedar inmovilizado.

Solo cuando esta inmovilizado enciende la llave y comienza a parpadear en ese caso usted no presenta problemas del inmovilizador.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si se olle el combustible
Cliente: escribió hace 7 meses.
Y que podra ser

gracias por su tiempo si enciende la bomba de combustible no es problema de la bomba ya que este no se deberia escuchar ahora el problema se puede presentar por el sensor de posicion de encendido o CKP

con respecto a la bomba de combustible seria bueno verificar si tiene una presion de 45 psi ya que puede encender la bomba pero tener un caudal de menos 40 psi y no va encender igual el motor.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Cual sensor

la medicion de la presion se realiza con una herramienta que se llama medidor de presion de combustibnle este se conecta a la riel de los inyectores y se verifica en cuestion de 10 minutos.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok le pusieron el scanner y dio dos codigos pero el camshack y el crankshack y le pusimos los dos y sigue igual

este sensor es el sensor del cigueñal que comanda la sincronizacion del encendido con las pulsaciones del inyector y bobina.

correcto el uno crankshatf y camshaft

Cliente: escribió hace 7 meses.
Y me doy cuenta q el rotor de la ignicion no da vuelta

cual es el rotor que indica?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Pero co ninguno de los dos prendio sigue igual
Cliente: escribió hace 7 meses.
No se si es rotor oh bobina el q va dentro del casco de la ignicion
Cliente: escribió hace 7 meses.
Es una mujer la q esta textiando es mi guagua

correcto no necesariamente tiene que reemplazar los sensores para que arregle la falla ahora el sistema de enecendio es complejo porque justamente si no esta girando es porque esta roto o desarmado el rotor

Cliente: escribió hace 7 meses.
Pero se lo puse nuevo y esta igual no prende

Mucho gusto gracias por su tiempo, como le indicaba necesita verificar que gire el rotor de la inyeccion ya que este da lectura a la sincronizacion de los 2 sensores.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Pero como lo gago

correcto pero como le indico el rotor debe girar y este va formar un campo magnetico donde los sensores sincronizan

Cliente: escribió hace 7 meses.
Como lo hago

tiene que desmontar y verificar si se rompio el eje o parte del magneto.

realmente necesita acudir a un taller especializado en la marca, no le recomiendo acudir a un concesionario ya que el costo de diagnostico y reparacion es elevado.

Cliente: escribió hace 7 meses.
La pieza es nueva cuando tenia la vieja hacia lo mismo

correcto ya que la falla no se presenta por los sensores, el problema principal es que tiene que verificar porque no gira el rotor ya que como indico al girar forma un campo magnetico donde va a comenzar a funcionar los sensores.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Pero como haria para el
Q el rotor gire

inluso con los sensores que estubieron va ha funcionar correctamente lo que paso es que fue un diagnostico de falla de los sensores, pero no verificaron porque ocurre la falla le explico:

El sensor crankshaft o camshaft son receptores de informacion para que estos sensores funciones debe haber un campo magntico lo que hace funcionar a los sensores, es el rotor o disco estos gira segun las revoluciones del motor.

ahora para poder hacer funcionar tiene que desmontar y verificar si no tiene falla en el eje del rotor ya que puede haber roto o fisurado.

una vez que este rotor forme campo magnetico envia la informacion a la computadora para que sincronice el encendido caso contrario el motor no va funcionar, ahora existe probabilidad que el ramal electrico o computadora se encuentre afectada dejando que la señal que envia el sensor no llegue hacia el modulo o computadora.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok tratare de resolver si no me volvere a comunicar con usted. Gracias

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

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Cliente: escribió hace 6 meses.
Le pregunto la nissan quest 2002 dobla valvulas

Gracias por su tiempo la respuesta le puedo dar seguimiento en la pregunta que realizo.