Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 1102
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Tengo una nissan murano año 2007 y tengo problemas de

Pregunta del cliente

Tengo una nissan murano año 2007 y tengo problemas de aceleracion en las subidas pero el scaner no me arroja nada le hice las limpieza de los sensores
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: En el tablero no me indica ninguna falla y se le cambio el aceite de la caja
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  sebastian manrique escribió hace 11 meses.

Hola muy buenos días estimado cliente mi nombre es José sebastiSe y atenderé su consulta

Experto:  sebastian manrique escribió hace 11 meses.

Estimado cliente este es indicativo de bomba de defectuosa, pues está no enciende códigos y ni tampoco indicador y ocasiona pérdidas de potencia estimado cliente, si ya haz reemplazado el filtro, procede a reemplazar tu bomba, OJO si no has reemplazado el filtro primeramente procede a reemplazarlo, pues filtro obstruido por suciedad provoca igual estás mismas fallas! ¿Me haz logrado comprender estimado cliente?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Que cambie la bomba de gasolina ??
Experto:  sebastian manrique escribió hace 11 meses.

Si estimado cliente ¿Queda clara tu consulta?

Experto:  sebastian manrique escribió hace 11 meses.

Estimado cliente si tú consulta queda clara, espero que porfavor no olvides regalarme tu valiosa calificación en el sistema de estrellas en la parte superior de la pantalla

Experto:  sebastian manrique escribió hace 11 meses.

Estimado cliente, porfavor, no olvides tu valoracion, es necesaria para mi desarrollo en la plataforma.