Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 644
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Tengo una nissan murano año 2007 y tengo problemas de

Pregunta del cliente

Tengo una nissan murano año 2007 y tengo problemas de aceleracion en las subidas pero el scaner no me arroja nada le hice las limpieza de los sensores
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: En el tablero no me indica ninguna falla y se le cambio el aceite de la caja
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  sebastian manrique escribió hace 5 meses.

Hola muy buenos días estimado cliente mi nombre es José sebastiSe y atenderé su consulta

Experto:  sebastian manrique escribió hace 5 meses.

Estimado cliente este es indicativo de bomba de defectuosa, pues está no enciende códigos y ni tampoco indicador y ocasiona pérdidas de potencia estimado cliente, si ya haz reemplazado el filtro, procede a reemplazar tu bomba, OJO si no has reemplazado el filtro primeramente procede a reemplazarlo, pues filtro obstruido por suciedad provoca igual estás mismas fallas! ¿Me haz logrado comprender estimado cliente?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Que cambie la bomba de gasolina ??
Experto:  sebastian manrique escribió hace 5 meses.

Si estimado cliente ¿Queda clara tu consulta?

Experto:  sebastian manrique escribió hace 5 meses.

Estimado cliente si tú consulta queda clara, espero que porfavor no olvides regalarme tu valiosa calificación en el sistema de estrellas en la parte superior de la pantalla

Experto:  sebastian manrique escribió hace 5 meses.

Estimado cliente, porfavor, no olvides tu valoracion, es necesaria para mi desarrollo en la plataforma.