Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 933
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Hola, mi nombre es Jorge, tengo un Nissan Sentra 2.0 2008.

Pregunta del cliente

Hola, mi nombre es Jorge, tengo un Nissan Sentra 2.0 2008. Le hice un lavado de motor y ahora no funciona la calefacción ni el aire acondicionado. Revisé los fusibles y están bien. Esto fue hace una semana. Antes de ayer, en la mañana funcionó normalmente y desde entonces nunca más. Alguna pista de lo que origina este problema
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  sebastian manrique escribió hace 4 meses.

Hola estimado cliente, mi nombre es José sebastian y será un gusto atender tu consulta.

Experto:  sebastian manrique escribió hace 4 meses.

Estimado cliente, me gustaría primeramente recomendarte que los lavado de motor no son recomendables realizarlos, pueden llegar a generar muchos tipos de fallas como los que justamente presentas, muchas personas han optado por realizar lavados con vapor.

Experto:  sebastian manrique escribió hace 4 meses.

Estimado cliente, puedes llegar a tener ciertos inconvenientes que intentaré abarcar a continuación, primeramente es prudente realizar un diagnóstico computarizado esto para descartar que tengas un problema en el módulo del aire acondicionado.

Intenta localizar el relé activador del aire y reemplazalo, este relevador debe encontrarse bajo el compartimiento del motor o bajo el tablero, la caja de los fusibles posee una leyenda en la tapa ahí puedes ubicar dicha relé o en el manual también puedes encontrar esta información.

Es muy común que el controlador del aire acondicionado y la calefacción sufra defectos bienbien sea en el cableado, las conexiones o en el mismo controlador.

Otro problema que puedes estar presentando es que cuando lavamos los vehículos los cableados pueden llegar a sufrir defectos por lo que es recomendable verificar todas las conexiones tanto Tanto del compresor de aire como de los módulos y controladores.

¿Me comprendes estimado cliente?