Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Nissan
Mec.Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 97
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Mec.Eduardo-Nissan está en línea ahora

Cuando le cambio de marcha ya sea para adelante o para atras

Pregunta del cliente

cuando le cambio de marcha ya sea para adelante o para atras me da un golpe feo
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Nissan? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: no ,hace un dia que me esta sucediendo eso si note que el drive shaft center suppor esta danado no se si sera la causa
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: por el momento no
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 5 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 5 meses.

Gracias por su tiempo, me puede indicar el modelo año de su coche.

Cliente: escribió hace 5 meses.
nissan frontier se 2006 v6 4.0l 2wd
Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 5 meses.

Gracias por su tiempo me puede indicar si es automática o manual, la transmisión.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Automatica
Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 5 meses.

Correcto le recomiendo verificar la viscosidad del aceite y el olor ya que puede comenzar con un daño de discos y separadores.-

Experto:  NISSAN-Sebastien escribió hace 4 meses.

Estimado cliente, me encuentro realizando seguimiento a su pregunta, he podido verificar que ingreso al sistema pero no continuo con el chat con el experto, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Saludos cordiales.