Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 1107
Experiencia:  Experiencia de 16 años como técnico especialista de Nissan
90472083
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Experto José está en línea ahora

Muy buenos días,Es sentro 95, repararon el aire

Pregunta del cliente

Muy buenos días,Es sentro 95, repararon el aire acondicionado, cada ves que se prende el carro queda descompensado , con un ronquido fuerte, me manifiestan que eso debe de de ser de selenoide?
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Nissan? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Agradezco tu ayuda y observaciones***@******.*** es mi email
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: El cable de apertura de la maleta y tanque de gasolina se lo sustrajeron, donde puedo conseguir uno original
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Nissan
Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Gracias por su tiempo estimado.

Adicional al ruido, puede decirme si el aire le ha presentado problemas en el enfriamiento o solo es el ruido?

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Para asistirle con el cable, por favor, envíeme el número de identificación o chasis (VIN) de su vehículo

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estimado, puede enviar la información que le solicito, por favor?

Cliente: escribió hace 9 días.
solo desmejora ruido y vibración del motor cierta perdida potencia, la guayame informas de donde saco la informacion que me solicita
Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

El vin es el número de 17 dígitos que identifica su vehículo y se encuentra en el compartimiento de motor o en la parte inferior izquierda del parabrisas

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

También está en el documento de propiedad del vehículo

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

El ruido que explica es una falla muy característica en estos Nissan y es ocasionado por loscomponentes de la bobina del compresor. Ver imagen adjunta

Cliente: escribió hace 9 días.
chasis3n1BEAB13S005559
Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estimado, por favor, revise ya que falta un dígito

Cliente: escribió hace 9 días.
NO me saca de la duda la respuesta, es una falla que antes del daño no existía, por eso la razon de mi consulta(SIN ATES DE DAÑARSE) NO deficiencias
Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Ok. Entiendo estimado.

Me ayudaría mucho si puede enviarme un pequeño audio del ruido, lo puede hacer por esta misma ventana. El archivo de audio que envíe debe ser menor a 5 megabyte, que es lo que soporta esta ventana

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estimado, es posible que pueda enviar el audio?

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estimado, el número de parte del cable del maletero para su vehículo es 84650-64Y10

Lo puede ordenar en el siguiente enlace:

 

https://www.nissanpartsdeal.com/parts/nissan-cable-trunk-lid~84650-64y10.html

 

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Adjunto imagen de catálogo de partes

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estoy para servirle

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Saludos.