Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a NISSAN-Sebas...
NISSAN-Sebastien
NISSAN-Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 7676
Experiencia:  Técnico automotriz NISSAN. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
NISSAN-Sebastien está en línea ahora

Hola buen día tengo un problema con un nissan tida cambie

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buen día tengo un problema con un nissan tida cambie una bobina del cilindro 1 y aparentemente el de la casa de repuestos me vendió una que no era para ese modelo y ahora no tengo señal la puse en el cilindro 4 y también me lo anulo
JA: ¿Se ha encendido alguna luz de alerta en el salpicadero? ¿Hay algún código numérico?Customer: Si código p0300 el auto cuando funcionaba tenía el mismo código lleve las bobinas a probar y una daba fallo por eso la cambie
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: Ok gracias

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola Sebastián
Cliente: escribió hace 13 días.
Ya revisé fucibles sensores y encontré que no llega señal a esos cilindros que te mencione

Gracias por su tiempo el problema se presenta en la computadora.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok pero la quemo o la inmovilizó

No inmovilizado no porque no tiene señal en el cilindro 1 y 4

Si correcto algun componente se quemo ocasionado el corte de señal.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok gracias Sebastián si lo soluciono te cuento gracias daludos

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.

NISSAN-Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle