Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Nutrición
Clientes satisfechos: 1351
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia
76120610
Escriba su pregunta sobre Nutrición aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola buen día.. Necesito cambiar mi alimentación por varias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buen día.. Necesito cambiar mi alimentación por varias razones.. Bajar de peso.. Estoy propensa a tener diabetes, y todo lo relacionado con la obesidad.. Tengo 35 años y peso aproximadamente como 66 kilos y mido 1.43cm...he tratado de ponerme a dieta pero se me complica demasiado.. Como me pueden ayudar para mejorar mi alimentación y estilo de vida..
Estimada paciente lo que usted necesita es disciplina a largo plazo. Tenga en cuenta que la cantidad de grasa depende de lo que entra como calorías en forma de comida y lo que sale gracias al ejercicio, es como una cuenta bancaria (la cantidad de dinero depende de lo que se ingresa y de lo que se saca). Dicho eso la pérdida de peso debe ser paulatina, si es rápida suele haber un rebote. Debe evitar alimentos ricos en grasa y tomar mucha fruta y verdura. Los refrescos azucarados son un forma de tomar mucho alimento sin darse uno cuenta. Si busca en fisterra dietas puede encontrar alguna ayuda. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Nutrición están preparados para ayudarle