Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Nutricionista
Categoría: Nutrición
Clientes satisfechos: 2798
Experiencia:  Experto en nutrición. Médico colegiado en España, Francia y Argentina. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Nutrición aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Como puedo ganar peso en poco tiempo?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como puedo ganar peso en poco tiempo?
Deberia saber por que razon debe ganar peso si lo ha perdido si es en relación al deporte cuantos kilos desea aumentar ?
Cliente: escribió hace 2 años.
Es por el deporte, deberia aumentar unos 10 o 12 kilos mas
debe usted plantearse una dieta de por lo menos 3300 calorias y lo esencial es el consumo de proteinas , en su desayono puede incorporar 5 claras de huevo, la clave para no ganar peso en grasas y si en musculo es que la dosis de hidratos este luego de sus entrenamientos y luego distribuir las proteinas a base de carnes especialmente , no olvide las frutas y verduras , puede incorporar tambien los batidos proteicos entre comidas
Cliente: escribió hace 2 años.
Vale muchas gracias. Me gustaria saber si al coger peso se engorda la cara?
si usted hace la dieta en base a proteinas lo que mas crecera es la masa muscular y tambien a nivel de los musculos de la cara asi como la parte de grasa que aumente por lo que sera proporcional , la idea es crear masa muscular y no un sobrepeso en grasa. Un cordial saludo ahora si desea puede valorar mi respuesta
Dr Watman y otros otros especialistas en Nutrición están preparados para ayudarle