Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Nutrición
Clientes satisfechos: 5435
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
61846001
Escriba su pregunta sobre Nutrición aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buen día quisiera saber si aún puedo aumentar mi estatura

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día quisiera saber si aún puedo aumentar mi estatura estimulando mi cuerpo con ejercicios de alta intensidad tengo 28 años y leí que se podía hasta los 30 y si puedo que alimentaxion debo hacer hago gym hace casi un año

buewnos días

Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenos días

Siento comentarle que a partir de los 17-20 años el cuerpo no crece más. El crecimiento es a expensas de una zona del hueso que se llama metáfisis, que se cierra después de la adolescencia y que ya no se vuelve a abrir, y la estatura no aumenta. Cualquier método para crecer a estas alturas de su vida, es mentira. Cualquier sustancia que le ofrezcan, es un timo. No se crece más a partir de los 17-20 años. A través del ejercicio como ud está diciendo lo que puede ocurrir es que puede mejorar el tono muscular y así ir más erguido y de esta manera quizás ganar algunos milímetros.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas. Una vez valore, seguiré atento por si le surge cualquier otra duda.

Estimada cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Amm tengo otra pregunta es que deseo aumentará también masa muscular modo 1.67 y peso 66 kg quiero llegar a pesar 75 kg pero necesito una dieta balanceada u que noe genere grasa en el abdomen porque me costó mucho bajar el abdomen baje 30 Cms de grasa en el abdomen

Perfecto: ***** ***** sí puede ser. Lo ideal para esto es lógicamente hacer una rutinas en el gimnasio que estén destinadas a aumentar la masa muscular, es decir musculación. Y luego hacer una dieta casi libre de grasa por completo y a base de carbohidratos en algunos momentos del ´dia y fundamentlamente proteínas. Loq ue pasa con todo esto es que las dietas tienen que ser personalizadas.

Lo mejor que puede hacer ud es ponerse en manos de un buen dietista que le indique qué tiene que comer.

Y sobre todo pensar que esto no se consigue de un día para otro, es algo lento y progresivo.

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

Estimado cliente, por favor recuerde valorar con las 5 estrellas, puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado en su consulta. Gracias.

Estimado cliente, lee ud mis intervenciones?

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Nutrición están preparados para ayudarle