Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Nutrición
Clientes satisfechos: 11449
Experiencia:  Especialista en nutrición, con una experiencia realizando consultas de 20 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Nutrición aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Me gustaría ser vegetariana, pero no sé cómo llevar un buen

Pregunta del cliente

191; Me gustaría ser vegetariana, pero no sé cómo llevar un buen régimen alimenticio sin desbalancearme?
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Nutrición
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 17 días.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 17 días.

La diferencia está en si usted quiere ser vegetariana estricta o lacto-ovo-vegetariana. Los vegetarianos estrictos tiene que con frecuencia carencia de :

Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 17 días.
  • Calcio y vitamina D. La leche y los productos lácteos tienen alto contenido de calcio, pero los vegetales de hoja verde oscura también son buenas fuentes vegetales de calcio cuando se ingieren en cantidad suficiente. Otra opción son los productos enriquecidos con calcio, incluido los jugos y los cereales para el desayuno. La vitamina D también desempeña una función importante en la salud ósea, en la función inmunitaria y en la reducción de la inflamación. La vitamina D se añade en la leche, en algunas marcas de leche de soja o leche de arroz y en los cereales para el desayuno. Cuando no se ingiere suficientes alimentos fortificados y la exposición a la luz solar es limitada, posiblemente sea necesario tomar un suplemento de vitamina D derivado
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 17 días.
  • Vitamina B12. La vitamina B12 es necesaria para producir glóbulos rojos y evitar la anemia. Si usted incluye en su alimentación productos lácteos y huevos, esas son buenas fuentes de vitamina B12.
  • Ácidos grasos omega 3. Los ácidos grasos omega 3 son importantes para la salud cardíaca. Las dietas que excluyen el pescado y los huevos generalmente contienen poco de la forma activa de los ácidos grasos omega 3. El aceite de colza o canola, el aceite de soja, las nueces, la linaza y las semillas de soja son buenas fuentes de ácido graso omega 3 de origen vegetal, llamado ácido alfa linolénico. Sin embargo, la conversión del ácido alfa linolénico a los tipos de ácidos grasos omega 3 que son mejores para la salud del corazón es mucho menos eficiente.
  • Hierro y zinc. El hierro es un componente fundamental de los glóbulos rojos. Las legumbres secas, como los frijoles y las arvejas (chícharos o guisantes), las lentejas, los cereales enriquecidos para el desayuno, los productos con cereal integral, los vegetales de hoja verde oscuro y los frutos secos son buenas fuentes de hierro. Debido a que el hierro no se absorbe con la misma facilidad cuando proviene de fuentes vegetales, la ingesta de hierro recomendada para los vegetarianos es casi el doble de quienes no lo son. A fin de ayudar a que el cuerpo absorba el hierro, coma los alimentos que lo contienen conjuntamente con alimentos ricos en vitamina C (por ejemplo: fresas, frutas cítricas o tomates). Igual que el hierro, el zinc tampoco se absorbe fácilmente cuando proviene de fuentes vegetales en lugar de productos animales. El queso es una buena alternativa, siempre y cuando usted coma productos lácteos. Las fuentes vegetales de zinc incluyen cereales integrales, productos de la soja, legumbres, frutos secos y germen de trigo.
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 17 días.

Ok?

Cliente: escribió hace 17 días.
Qué es un lacto-ovo vegetariano?
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 17 días.

que ademas de vegetales como tambien huevos y leche , Ok?

Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 11 días.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su consulta. Me gustaría terminar de ayudarle consultar problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas gracias