Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Nutrición
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Nutrición aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas tardes quisiera saber qué vitamina inyectable

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes quisiera saber qué vitamina inyectable (sueros) es buena para las defensas y para el sistema inmunológico ??? BIOC O BIOMOLEC ? O cuál me sugieren ?? Tengo 44 años mi espía tiene 40 años y mis hijos 16,17 años..

Dr Ferrer le atiende, realmente no hay una sola medicación que mejore la inmunidad o las defensas....la vitamina c, inyectable en dosis altas...solamente se ha comprobado útil en el tratamiento de algunos pacientes con infecciones severas de origen bacteriano. NO tiene ninguna utilidad como modulador o inductor de una función inmunológica superior...todos los estudios en los que se basó su uso fueron falseados o mal diseñados....dando resultados positivos de utilidad, pero al ser revisados por expertos se corroboró que era falsa la afirmación. Básicamente se basa su uso por un enfoque mercantilista publicitario. NO GASTE dinero en eso.

Digamos que en el contexto de esta pandemia de covi19 lo que nos mata no es la falta de inmunidad o defensas...nos mata el exceso de ellas. El famoso sindrome de tormenta de citoquinas, es una respuesta exageradamente elevada de nuestro cuerpo hacia el virus....por lo que nuestro cuerpo produce exceso de estas sustancias llamadas citoquinas...y además de atacar al virus, nos ataca a nosotros, matándonos de exceso de inmunidad...de exceso de inflamación. Sin embargo, hay estrategias para mejorar la inmunidad....bajando el potencial inflamatorio de nuestro cuerpo, y esto se logra básicamente con algunos suplementos y una dieta anti-inflamatoria.

1ro) se debe limitar, reducir al máximo el consumo de azúcares refinados y harinas. Se sabe que esto induce una alteración pro inflamatoria severísima, al punto que las personas con obesidad o sobrepeso -justamente por comer muchas harinas, gaseosas, dulces- son los que tienen más chance de morir de covid19

2do) dieta rica en grasas, la dieta mediterránea rica en aceites vegetales (como el aceite de oliva) y aceites de pescado (omega 3), cambian el tipo de inflamación, por una inflamación sin citoquinas. Esto nos permite defendernos de los virus, pero sin atacarnos a nosotros mismos. Hay que hacer una dieta rica en aceitunas, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco.

3ro) Omega 3 (fish oil): lo venden en distintas marcas y presentaciones. Se debe tomar 1000 mg (1 o 2 càpsulas dependiendo de la presentación) en almuerzo y cena. Todos en la familia deben consumirlo.

4to) Vitamina D: la vitamina D es un factor de supervivencia ante las infecciones virales, debe tomar 1 cápsula de Vit D3 de 400 ui, en el almuerzo, todos los días

5to) Melatonina: es la hormona del sueño, y el sueño a nivel cerebral es el momento en el que se drenan todas las toxinas del sistema nervioso (que resulta muy afectado por las infecciones virales incluyendo covid19), debe tomarse una tableta de 1mg, a eso de 6-7pm máximo. Todos los días, toda la familia.

Por favor, antes de desconectarse tenga la gentileza de calificarme positivamente para poder dejar constancia de su atención ante el sistema administrativo de la página. Gracias.

Cliente: escribió hace 12 días.
Doctor le entiendo.. Antes de la pandemia siento mucho agotamiento no he salido por ese motivo con el temor que me valla infectar.. no me ido hacerme ver pero sé que no es normal que me canse muy rápido tengo 44 años y hace más o menos 5 años atrás siento agotamiento no se si tiene que ves por el peso... yo mido 1'76 y peso casi 205 libras.. quisiera estar fuerte para cuando me toque salir a trabajar.. me puede recomendar que tomar..

tiene un exceso de unos 10-12 kg, hay que cambiar de tipo de alimentación. Eso justo que le acabo de indicar. Le va a cambiar un montón su rendimiento diario. Es como si se inyectara usted un nuevo ser. Haga caso, pase a una dieta anti inflamatoria, y verá como se siente, en unas semanas como de 10 años menos.

El metabolizar harinas y carbohidratos lo único que hace es inflamar nuestro cerebro, por ciertos mecanismos de reacción cruzada con las gliadinas del trigo, o de la cebada o el lúpulo.

Es una cuestión de costumbre, antes del siglo XX, el 75% de las calorías que consumía el ser humano provenían de la grasa...ahora ese 75% proviene del azúcar y las harinas.

Hay que cambiar de alimentación y volver al tipo de alimentación para la cual, nuestro metabolismo vino diseñado.

Por favor, antes de desconectarse tenga la gentileza de calificarme positivamente para poder dejar constancia de su atención ante el sistema administrativo de la página. Gracias.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Nutrición están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Disculpe doctor
Cliente: escribió hace 12 días.
Tuve que cocinar algo para mis hijo
Cliente: escribió hace 12 días.
Pero si le entiendo lo que me quiere decir
Cliente: escribió hace 12 días.
Le agradezco muchísimo
Cliente: escribió hace 12 días.
Bendiciones

a usted fuerte abrazo...ya sabe, a la final es cambiar algunas formas de llevar el día a día y agregar ciertos suplementos que en estudios científicos sí han probado utilidad. A pesar de no ser publicitados grandemente.

Cliente: escribió hace 12 días.
Listo doctor
Cliente: escribió hace 12 días.
Muy amable

a sus órdenes siempre