Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto Soli...
Alberto Solis Ortega
Alberto Solis Ortega,
Categoría: Nutrición
Clientes satisfechos: 1691
Experiencia:  Medico en urgencias at Star Medica
108498230
Escriba su pregunta sobre Nutrición aquí...
Alberto Solis Ortega está en línea ahora

Buenas tardes......hace 4 años q tengo hipotiroidismo.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes......hace 4 años q tengo hipotiroidismo.

Hola te saluda el Dr. Solís en que te puedo ayudar?

Cliente: escribió hace 9 días.
Buenas tardes.....hace 4 años q tengo hipotiroidismo, estoy tomando t4 88 y había suspendido Glucophage 750 pero ahora volví a tomarlas hace unos días .....estuve probando la dieta sin harinas , pero la verdad no estoy bajando de peso.....Nose si mis pastillas ya no me ayudan

Me podría enviar sus ultimos resultados de pruebas de funcionamiento tiroideo?

Cliente: escribió hace 9 días.
Sip ....ya le paso

Puede adjuntar la imagen dando clic al icono de clip que le aparece en pantalla

Cliente: escribió hace 9 días.
Cómo puedo tomar la foto?

Tomela desde su dispositivo movil y la envia dando clic en la imagen del clip que le aparece en pantalla

Si no le es posible adjuntarlo a través de este método puede enviármelo a *****@******.***

Cliente: escribió hace 9 días.
Bien ahí le envié a su email

Con estos ultimos analisis que tiene podemos decir que la dosis de levotiroxina que toma es la adecuada. Ya que se encuentra en rangos de normalidad. No hay necesidad de cambiar la dosis, debe de continuar tomandola en ayuno cada 24 horas.

La dificultad para bajar de peso puede ser debida al estilo de vida que lleva, le recomiendo seguir una dieta mediterranea y hacer ejercicio moderado (bicicleta o trotar) 30 min cada 24 horas por 5 días a la semana.

No le recomiendo que tome suplementos alimenticios ya que pueden interferir con la absorción de su levotiroxina lo cual puede hacer que aumente de peso.

Le dejo un menu semanal de dieta mediterranea.

https://www.etapainfantil.com/wp-content/uploads/2018/01/dieta-mediterranea-menu-semanal.jpg

Espero esta información le sea de mucha ayuda!!. Me ayudaría mucho realizando su valoración la cual puede hacer dando clic a las estrellas que le aparecen en la parte superior derecha de su pantalla o en la opción de valorar respuesta. Esto no le genera ningún costo adicional!!. Si tiene alguna duda con la información con gusto se la aclarare.

Alberto Solis Ortega y otros otros especialistas en Nutrición están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Buenisimo.....muchas gracias
Cliente: escribió hace 3 días.
Buenas noches doctor.....una consulta puedo tomar fucus?
Cliente: escribió hace 3 días.
Tengo hipotiroidismo
Cliente: escribió hace 3 días.
Estoy tomando levotiroxina 88