Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Menénde...
Dra. Menéndez García
Dra. Menéndez García, Dentista
Categoría: Odontología
Clientes satisfechos: 78
Experiencia:  Odontóloga - Ministerio de Salud de la Nación
108929750
Escriba su pregunta sobre Odontología aquí...
Dra. Menéndez García está en línea ahora

Buenos días estoy teniendo un dolor muy fuerte de encía de

Pregunta del cliente

Buenos días estoy teniendo un dolor muy fuerte de encía de mi lado izquierdo, me realizaron una endodoncia hace 2 años y me pusieron una corona después del año. Cuando me la pusieron sufrí de inflamación de encía que me duró casi 1 semana. Y se me quitó. Pero ahorita me está doliendo nuevamente, el paracetamol me calma momentáneamente el dolor así como el agua con sal. Me podría indicar que puedo tomar o que enjuaje puedo usar para quitar este dolor?
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Odontología
Experto:  mauricio-mod escribió hace 7 meses.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Dra Andrea Zambrano escribió hace 6 meses.

Buenas tardes, soy la Dra Andrea Zambrano y hoy seré su odontólogo, la inflamación puede deberse a cálculo subgingival es decir debajo de la envia, la solución para este problema es una limpieza profunda realizada por un odontólogo (raspado radicular) mientras tanto puede consumir ibuprofeno cada 6 horas para que ayude al dolor y la inflamación