Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 1546
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Saludos mi mamá se operó un ojo en agosto 2017 y le pusieron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos mi mamá se operó un ojo en agosto 2017 y le pusieron un lente intraocular y hoy por equivocación se aplicó unas gotas de oidos ( ear wax removal) carbamide peróxido 6.5% tiene el ojo muy irritado debo de llevarla a una sala de emergencia o puedo esperar al lunes q la vea su oftalmologa

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente quiero informarle que lo mejor y más correcto es que acuda a una sala de emergencia para que le realicen un lado un lavado ocular de emergencia, deben irrigar le el ojo con al menos 2 litros de solución fisiológica al 0.9% para qué eliminen los restos del carbamide que ha quedado posterior a la aplicación, si me explico?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle