Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 1730
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Desde que fui al oftalmólogo veo borroso ,me hicieron muchas

Pregunta del cliente

Desde que fui al oftalmólogo veo borroso ,me hicieron muchas pruebas y desde ahí veo mal ,fui con un ojo rojo y me mandaron las gotas FML
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

cuando fue tu cita con el oftalmologo?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hace una una semana y media
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

y sabes que diagnostico te dieron?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Me hicieron muchísimas pruebas y nada de vista y que tenía un poco de inflamación ocular pero desde ahí veo borroso de lejos no se si será por el colirio
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

lo dudo, es un buen corticoide que mas bien contribuye a disminuir la inflamacion, no tienes dolor irritacion, ardor o secrecion a traves de la conjuntiva ocular? de ser asi es en los 2 ojos? o en uno solo?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No , hoy tengo como dolor en la parte de arriba de lo globos oculares como un frío
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bien estimado paciente por los síntomas que me comentas el cuadro que está padeciendo eso sugestivo de una condición glaucomatosa la cual es producida por la acumulación de líquido dentro del globo ocular lo que aumenta la presión intraocular, este cuadro puede llegar a ser Severo si no se trata de manera oportuna y entre las consecuencias se encuentra la pérdida división lenta y progresiva, existe un tipo de gotas utilizadas para la coma denominada latanoprost, el inconveniente con este fármaco primero que nada Es que requiere de receta médica, y debe administrarse en un tipo específico de glaucoma pues existen glaucoma de ángulo abierto y de ángulo cerrado los cuales tienen diferentes tratamientos

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

De todos los exámenes y análisis que te realizaron hace una semana atrás en el oftalmólogo debe haberse tomado en cuenta la presión intraocular, si tienes la posibilidad de apuntarme alguna de las imágenes de los análisis que te han realizado podría confirmarse este diagnóstico, de no ser así quiero recomendarte que acudas a otro oftalmólogo para que te pueda examinar nuevamente pues es un cuadro con una evolución no muy prometedora si no se trata de manera oportuna

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

estas en linea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

estimado paciente quisiera saber si ha quedado todo claro, o si deseas preguntar algo mas, de no ser asi te agradeceria enormemente tu calificacion en las estrellas de la parte superior derecha, te mando un gran saludo y espero te mejores pronto.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

estimado paciente quisiera saber si ha quedado todo claro, o si deseas preguntar algo mas, de no ser asi te agradeceria enormemente tu calificacion en las estrellas de la parte superior derecha, te mando un gran saludo y espero te mejores pronto.