Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Artur
Dr. Artur
Dr. Artur, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 426
Experiencia:  Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
99309813
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Artur está en línea ahora

Me quite unos pelillos del lagrimal, y ahora me escueze el

Pregunta del cliente

Me quite unos pelillos del lagrimal, y ahora me escueze el lagrimal
JA: ¿Has notado algún cambio en tu visión? ¿Tienes dolor en los ojos, visión borrosa? ¿Tienes los ojos secos o enrojecidos?
Customer: Si padezco de ojo seco pero al quitarme los pelitos q me nacen para dentro del lagrimal me molesta el lagrimal
JA: ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una revisión de los ojos? En general, ¿cómo sientes tu visión últimamente?
Customer: La visión de momento bien. La ultima revision fue ayer por la mañana. Pero yo me quite los pelillos por la tarde
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Sientes algún otro tipo de molestia?
Customer: Desde ayer que me quite los pelillos
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el oftalmólogo debería saber?
Customer: Si tomo antidepresivos, ansioliticos
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 mes.

Hola. Le escribe el Dr. Artur. Permítame leer su pregunta y le respondo en breve.

El inicio de la conversación ha sido con un asistente virtual que colabora con el trabajo de los expertos, pero en este momento está conversando conmigo.
Si se le ofrece la opción de la llamada telefónica sepa que ha sido de forma automática. No tiene que aceptarla: podemos continuar de forma escrita.

Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 mes.

En principio, solo es un proceso irritativo producto del trauma. La sintomatología debe ir pasando sin necesidad de tratamiento adicional, solo mantener lágrimas artificiales. Si el problema persistiera, unas gotas que contengan esteroides como la dexametasona pudieran ayudarle.

¿Alguna otra pregunta?

Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 mes.

Quedamos a su disposición.

Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 mes.

Le agradeceríamos mucho que califique la atención recibida haciendo clic en las 5 estrellas.
Continuaremos respondiendo con gusto las preguntas que le hayan quedado sobre el tema.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Darme de baja de su servicio
Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 mes.

Perdón, no le entiendo.