Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr.david_mur...
dr.david_murillo
dr.david_murillo, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 6362
Experiencia:  Amplios conocimientos en enfermedades oftalmológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
dr.david_murillo está en línea ahora

Hola el párpado superior izquierdo me tirita sin parar hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola el párpado superior izquierdo me tirita sin parar hace 2 semanas , tirita en el día y en la noche, cuando me despierto es cuando es más fuerte, e tomado relajantes musculares pero sigue tiritando , también Antiinflamatorio, y soy sana duermo varias horas, no tomo café, alcohol, no fumo, es grave? Me molesta hasta ver
La causa principal de este problema es el estrés por lo quitando lo que este causando estrés es suficiente ahora bien
Cliente: escribió hace 29 días.
Es normal entonces que tirite de día y de noche sin parar , nunca para
Penando en algún proceso o x causa que afectará a los nervios que recorren la zona le recomiendo continuar con el desinflamatorio que este tomando pero agregue el medicamento pregabalina del cual tomará 1 tableta cada 12 hrs por un lapso de por lo menos 15 días
Cliente: escribió hace 29 días.
Ok y que desinflamatorio me recomienda que sea bueno para estos caslsy
Cliente: escribió hace 29 días.
Casos
Si a pesar de agregar dicho medicamento continúa tendrá que acudir con un colega neurólogo para que realice la valoración correspondiente pero aún así normalmente no se tratan de cuadros de gravedad sino solo algún cuadro compresivo o inflamatorio que alcanza a afectar al nervio provocando esto
dr.david_murillo y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 29 días.
Muchas gracias
Yo recomiendo normalmente el meloxicam con metocarbamol (dolocam plus es uno de sus nombres comerciales) además del medicamento que mencioné este dolocam se toma 1 cada 12 hrs y también la recomendaría por lo menos 15 días o según la mejoría