Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 3711
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Los ojos parece que titilan y se presenta al final de la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Los ojos parece que titilan y se presenta al final de la tarde un lagrimeo
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Sientes algún otro tipo de molestia?
Customer: Se aparece por tiempo.Hace dos días estoy así
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el oftalmólogo debería saber?
Customer: Hace tiempo un oftalmólogo me dijo que tenía resequedad en los ojos y me mandó unas gotas. Me alivié pero ahora estoy con el problema. Pero ahora siento que titila
JA: ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una revisión de los ojos? En general, ¿cómo sientes tu visión últimamente?
Customer: El año pasado. Me remetieron a oftalmología, pero con nuestros servicios de salud la cita está para dos meses. Pienso ir a médico particular
JA: ¿Cómo es tu peso? ¿Te encuentras dentro de unos parámetros saludables?
Customer: Si. Estoy en 63 kilos.Estoy en tratamiento de osteoporosis. Ejercicios, dieta y medicamento semanal.

Hola buenos días; atenderé tu consulta en unos momentos, por favor permanece en linea.

Estimada paciente, podrías decirme tu edad?

Cliente: escribió hace 7 días.
63 años

Gracias. Y estás tomando algún medicamento, además del tratamiento para la osteoporosis? Medicamentos para dormir por ejemplo?

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle

Estimada paciente, eh intentado comunicarme a través del sitio pero no obtengo respuesta. Voy a intentar llamarla mediante Whatsapp, debería recibir la llamada en unos momentos.

Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias por sus consejos.

De nada Graciela, un cordial saludo y quedo a su disposición.