Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 4244
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Visión doble, ojo izquierdo con problemas, estudio de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

visión doble , ojo izquierdo con problemas , estudio de campimetria

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, que deseas saber con exactitud?

Cliente: escribió hace 9 meses.
hola, muy buenas hace unos meses ( agosto de este año) fui a hacerme unos estudios de la vision ya que presento vision doble, me comentaron que si salían alterado el estudio de campimetria y el otro que se me realizo , debia hacerme una resonancia o un TAC , le comento este problema vengo presentando desde hace más de 3 años pero en ese tiempo si me hice un electro para ver si algún problema de terminación nerviosa y no salio nada mal, considera que es necesario el TAC o solo con lo que me mandaron?

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, la visión doble cuándo la campimetría o el examen oftalmológico sale totalmente normal generalmente está íntimamente relacionado con una estimulación del nervio óptico por parte de algunas terminaciones nerviosas a nivel cerebral o algún tipo de traumatismo que se pudo haber generado en algún punto de la vida, la tomografía es totalmente necesaria puedes se requiere valorar las estructuras que se encuentran alrededor del nervio óptico y determinar que no haya ningún tipo de lesión desde el punto de vista estructural o anatómica que esté produciendo esta visión doble,posteriormente cuando la tomografía no arroja ningún hallazgo es probable que tu médico también te indique una resonancia magnética pero ya es algo que queda bajo el criterio del médico tratante.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
ok gracias

Saludos