Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 4289
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

El 9 de agosto parti con unas fasiculaciones en el párpado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El 9 de agosto parti con unas fasiculaciones en el párpado superior izquierdo son constantes (día y noche , no paran ni un segundo ) son de movimiento rápido , fui. Neurólogo y me hicieron una resonancia magnética con contraste , no salió nada raro, me recetaron 0,25 MG de clonazepan , llevo 7 días tomándolo en las noches y aún no hay cambio, ya no se que puede ser lo que me pasa, descartaron esclerosis múltiple, tumor , estrés no es, no bebo cafe,te ni bebidas gaseosas, no fumo, no bebo y duermo super bien, el movimiento se activa más con las luces muy fuertes. En julio me operé por artroscopia de ambas articulación temporo mandibular pero los síntomas aparecieron al mes después. Me gustaría saber algunas cosas :1- puede ser esclerosis múltiple pero que aún no se vea en la resonancia magnética
2- puede ser esclerosis lateral amiotrofica
3- que otro diagnóstico posible puede ser
4- cómo se puede tratar ya que llevo más de un mes con esto
Cliente: escribió hace 9 meses.
Me gustaría saber qué otro diagnóstico puede ser, si podría ser ELA, como tratarlo
Cliente: escribió hace 9 meses.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 9 meses.
ok

estimado paciente valorando su intervención y toda la información que me proporcionas aunque no lo parezca o hayas descartado la posibilidad quiero decirte que lo que estás experimentando es un cuadro de estrés desencadenados seguramente por situaciones de ansiedad y preocupación que se han llevado a cabo de manera prolongada sí sostenidas durante una línea de tiempo determinada, esto quiere decir que no es algo específico que desencadenó este cuadro sino una serie de factores situaciones y circunstancias que se acumularon de manera negativa sobre cargas de sistema nervioso periférico produciendo la estimulación de una zona específica que en ocasiones puede hacer el brazo la pierna y en tu caso es el párpado,precisamente esto lo confirma tus médicos a la indicarte y Clonazepam Qué es un medicamento específico para tratar la ansiedad lo que ayuda a modular los estados de estrés y las alteraciones emocionales.

Es imposible que tras todos los análisis que te hayan realizado y solamente por una fasciculación palpebral se piensa o se diagnostique esclerosis.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Y algún tratamiento con kinesiologos o algo así servirá ?

estimado paciente por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, luego de tu calificacion con gusto seguimos charlando

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
listo ya lo califique

podrian funcionar las terapias de electroestimulacion con tens, para ello mi recomendacion es que solicites cita con una medico especialista en terapia fisica y rehabilitacion