Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 5408
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días, quisiera recibir algún consejo para evitar la

Pregunta del cliente

Buenos días, quisiera recibir algún consejo para evitar la beflaritis y el demodex... Utilizo productos de limpieza pero continúa con el problema.. Ya llevo un año con esto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 año.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 año.

Me podría indicar por favor que producto de limpieza usas? y qué fármacos has estado utilizando para este problema?

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Doc.. El problema de la beflaritis surgió después de un tratamientos fuerte con corticoides y medicamento biológico rituximab.. Tengo una vasculitis de wegener... Por lo cual tuve escleritis, uveitis, epiewcleritis y asi perdí mi ojo.. La. Enfermedad esta controlada pero surgió el problema del demodex.. En este momento utilico sprainer... Pero he utilizado ungüentos del laboratorio evolucia y arbol de te, mejoró bastante pero no consigo obtener un resultado definitivo... El día que no hago limpieza el problema empeora terrible
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 año.

estimado paciente valorando tu intervención primero que nada quiero decirte que lamento mucho la situación por la que has tenido que pasar y en respuesta a tu consulta original te informo que la academia americana de oftalmología recomienda el uso de shampoo Johnson y Johnson de color amarillo utilizandolo una vez al día hasta que desaparezcan estos ácaros, durante la ducha debe cerrar bien los ojos disfrutar de manera enérgica en la parte externa del párpado tanto superior como inferior, Asimismo está indicado el calor local con compresas de agua tibia, o almohadilla de gel previamente colocadas en baño de María estas son las dos alternativas terapéuticas que veo que no has intentado y que son de Vital importancia para la eliminación de acaro.

en el peor de los casos tu médico tratante seguramente indicará un cultivo de pestañas en el cual a través de un hisopo se tomara una muestra de la base de las pestañas para enviarlo al laboratorio y después de 4 a 5 días de cultivada la muestra se obtendrá el resultado a través del cual se podrá determinar a qué antibiótico o antiacaro es sensible el microorganismo, en ocasiones una resistencia de este ácaro el tratamiento común puede ocasionar que este cuadro se vuelve repetitivo.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 año.

Por último el ungüento de terramicina con dexametasona aplicandolo cada 12 horas hasta que desaparezcan las lesiones pueden ser de Gran utilidad también

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 año.

Por favor recuerda calificar con cinco estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte, te mando un gran saludo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 año.

has podido leer mi intervencion?