Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 4348
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Si, desde hace unas semanas, luego de usar los lentes. Me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si, desde hace unas semanas, luego de usar los lentes. Me lloran los ojos casi permanente. No tengo ardor ni dolor
JA: ¿El ojo ha sufrido alguna lesión recientemente?
Customer: No Estamos en cuarentena
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Oftalmólogo debería saber?
Customer: Uso mucho más los lentes de leer que en mi vida abitual. No tengo irritaciones. Ni ningún dolor

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos este tipo de situaciones suelen generarse por la fórmula de los lentes cuando se utilizan los lentes por primera vez o se ha actualizado la fórmula puede generar este tipo de inconvenientes lo que hay que hacer es iniciar tratamiento con algún colirio o hidratante ocular hay un hidratante específico qué es el systane Ultra aplicando una gota cada 6 horas puede ser de Gran utilidad.

Por lo pronto la única parte del arma es tener en cuenta mareos dolores de cabeza sensación divertículos visión doble visión borrosa o alteraciones de la visión si no tienen ninguno de estos síntomas no tienes de qué preocuparte.

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle