Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 2299
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Mi esposo recibió un golpe en un ojo, el dice que ve bien,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi esposo recibió un golpe en un ojo, el dice que ve bien, pero en el lagrimal está muy rojo y lastimado, que puedo hacer

Estimada paciente,estoy contestando su pregunta.Es probable que la contusion sobre el ojo haya causado un derrame ocular,mientras no afecte la visión o cause dolor,estara bien.Le recomiendo solo aplicar lienzos frios sobre su parpado del ojo enfermo,que no sean muy pesados,apliquelos durante 15 minutos cada hora,solo por 6 horas.Tambien,con el fin de ayudar a des inflamar puede tomar naproxeno tabletas de 250 mg,una cada 8 horas,por 5 dias.Procure no se toque el ojo,ya que causara además una infección.

En cuanto al derrame,este se ira resolviendo por si mismo,en unos pocos dias,use en tanto gafas de sol para evitar polvo y luz brillante.solo en exteriores,desde luego.

Espero mi respuesta sea de ayuda.

Si tiene alguna duda adicional, o algún comentario o requiere mayor información, por favor hágamelo saber y con gusto le atenderé.

Recuerde por favor valorar positivamente mi respuesta, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pantalla.

Muchas gracias.

Arcelia Diaz y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Hola doctora

Buenos dias,estimada paciente,como se encuentra?

Cliente: escribió hace 10 días.
Mi esposo dice que siente mucho dolor constante pero no ve bien, mueve el ojo bien solo cuando mira hacia abajo le duele bastante
Cliente: escribió hace 10 días.
El dolor es algo normal o será algo peligroso

Como le habia mencionado en la primera conversacion,que si ocurria dolor o dificultad de su vision (que en ese momento no tenia)debe acudir en forma presencial a una valoracion por oftalmologo local,y no,el dolor no es normal,necesita ser evaluado a la brevedad