Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 8024
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola me puse pestañas y tengo muy inlfmado el parpado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola me puse pestañas y tengo muy inlfmado el parpado
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: desde el miercoles
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: no ninguna
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: no nada mas primera vez que me sucede eso y llevo desde fabrero colocandome peestañas
Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente
Podrías enviarme una foto?
Cliente: escribió hace 9 días.
inmediato
Cliente: escribió hace 9 días.
Archivo adjunto (567Z4T7)
Estimada paciente es un placer poder atenderte el día de hoy quiero decirte que lo que estás experimentando de salas blefaroconjuntivitis reactivas seguramente al químico que utilizaron para colocar o adherir las pestañas la recomendación primero que nada es suspender el uso de dicho químico de hecho si es posible retirar las pestañas que contienen el químico que produce en esta reacción y desde el punto de vista farmacológico es importante iniciar con medicamentos como la tobramicina en gotas oftálmicas aplicando una gota cada 4 horas por dos o tres días Este medicamento ayudara en forma considerable a mejorar la situación Por lo menos mientras logras acudir a tu médico de atención primaria en salud para realizar una derivación al servicio de oftalmología y poder realizar un examen físico minucioso desde el punto de vista oftalmológico con algunos dispositivos como una lámpara de hendidura y un oftalmoscopio y nos ayude a descartar cualquier tipo de lesión en la superficie de la córnea o en alguna otra estructura del ojo que pueda comprometer la agudeza visual, por último me gustaría también recomendarte las gotas lubricantes específicas Qué son las systane ultra es un potente lubricante mucho más específico que cualquier otra gota colirio ya que es mucho más espeso permaneciendo por más tiempo en la superficie del globo ocular aplicando una gota cada 6 horas ayudará a potenciar el efecto de la tobramicina recuerda también mantener un lavado de manos frecuente ya que todo el sucio que tenemos en las manos muchas veces con el rascado o la manipulación manual podemos llevarlo a los ojos y causando procesos de sobreinfección y empeoramiento del cuadro inflamatorio a nivel ocular.

Espero esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

te adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle

Gracias por confiar en Justanswer, quedo a tu disposición. Te mando un gran saludo!