Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1440
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenos dias tengo el resultado de los estudios y el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos dias tengo el resultado de los estudios y el diagnostico es PLASMOCITOMA EXTRAMEDULAT EN EL CAVUM quisier si me pueden dar informacion sobre esta enfermedad y que tratamiento se esta utilizando y todo la informacion que puedan de todas maneras mi hija esta bajo el tratamiento con una oncologa y quisiera saber si estamos haciendo las cosas bien nos dijo que no tiene cura si tratamiento bueno todo lo que puedan ayudarme agradecida

Estimada paciente, lo que tiene su hija es una forma de una enfermedad compleja llamada mieloma múltiple. Es una enfermedad en la que se produce una proliferación de las células plasmáticas que son las encargadas de producir los anticuerpos. Así se produce una liberación exagerada de anticuerpos que no va dirigida contra un germen (que se su función habitual) y se produce los siguientes problemas: acúmulo de calcio en sangre, lesión del riñón, anemia y problemas en los huesos. Estas células plasmáticas normalmente están en la médula de los huesos pero en el caso de su hija se ha producido un acúmulo de células en la parte alta de la garganta (por detras de la nariz). El tratamiento normalmente es eficaz durante bastante tiempo y controla la enfermedad aunque es ciertamente incurable. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle