Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1440
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Mi marido tiene cáncer de origen desconocido metástasis en

Pregunta del cliente

Mi marido tiene cáncer de origen desconocido metástasis en pulmones y algo en huesos lleva 6 ciclos de quimioterapia la última lo dejo sin fuerza en las piernas ¿Es normal ya no se puede dar más quimioterapia ?también tuvo antes un trombón del cual se está recuperando muy bien que puedo hacer
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 11 meses.

Estimada paciente, le ruego que me envíe un informe para poder contestarle de forma adecuada. Saludos

Cliente: escribió hace 11 meses.
Me gustaría una segunda opinión
Cliente: escribió hace 11 meses.
Me gustaría saber estoy desesperada ya le mandé informes
Experto:  caspeyce escribió hace 11 meses.

Estimada paciente, el tumor de su marido probablemente es una recidiva tardía del cáncer de estómago que tuvo en el 2002. Le han dado un esquema de quimioterapia adecuado con el que ha tenido cierta mejoría pero en los últimos ciclos se ha complicado con un TEP, un descontrol de su diabetes previa y edema generalizado (anasarca). Además la impresión clínica es de progresión del tumor. Dado que ha tenido una cierta respuesta se puede intentar dar un nuevo esquema de tratamiento pero esto puede ser muy peligroso por todas las complicaciones que ha tenido. Es muy razonable no darle más tratamiento pues este sería sólo paliativo y si van mal las cosas puede ser la puntilla definitiva. Siento tener que darle tan malas noticias. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Experto:  caspeyce escribió hace 11 meses.

Estimada paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.