Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1440
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Holas, acabo de recibir el resultado de una punción de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Holas, acabo de recibir el resultado de una punción de nódulo de mama y el dignóstico es este:
Carcinoma invasor de tipo no específico (NOS) con componente ductal in situ sólido de alto grado con necrosis de tipo comedo - GH3 (G3 N3 IM2)
Necesito me orienten un poco dado que tengo turno con el mastólogo en 15 días
Muchas gracias
Virginia

Estimada paciente, se trata de un tumor de mama de alto grado de malignidad. Lo primero es necesario evaluar la axila a ver si está afecta. Esto se hace mendiante la técnica del ganglio centinela, si este ganglio no esuviera afecto se puede evitar el vaciar la axila. Por otro lado es necesario intervenir la mama. La cirugía puede ser más o menos extensa según la proporción entre el tamaño del tumor y la mama. Según como esté el estudio de extensión y otros factores anatomopatológicos que faltan se evaluará dar tratamiento comlementario o no. Un cordial salduo y le ruego que evalúe mi respuesta.

caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle