Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1432
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola buenas tardes. A mi madre la operado 2 veces de un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes. A mi madre la han operado 2 veces de un sarcoma de alto grado en el hombro y le han puesto radioterapia pero ha recaido al cabo de 6 meses de la primera operación. He visto en Internet que hay un producto que dicen que sirve para curar muchas enfermedades incluso el cáncer. Me gustaria saber si tienen información acerca de este producto y si es fiable o no y efectivo. Es un producto natural basado es dióxido de cloro. Se llama MMS conocido internacionalmente. Gracias. Antes de comprarlo me gustaría tener mas opiniones sobre el producto. Gracias.

Estimada paciente este es uno de los productos conocidos como "producto milagro". No hay ningún estudio que avale su uso y ni siquiera su falta de toxicidad. No esta reconocido como medicamento por ninguna agencia de medicamentos de ninguna parte del mundo. En general lo que se supone que vale para todo no vale para nada. Entiendo su situación angustiosa pero le ruego que confíe en los profesionales y no se deje seducir por cantos de sirena. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero si lo comprara correria algún riesgo?

Es posible que sea peligroso, como no se ha estudiado formalmente no se puede asegurar nada. Algunos pacientes que han tomado productos de este tipo han resultado con intoxicaciones más o menos graves. Saludos y le ruego su evaluación.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok de acuerdo. Es que he visto testimonios en Internet de gente que se ha curado

En internet puede encontrar testimonios de literalmente cualquier cosa. Tenga mucho cuidado. Saludos y le ruego su evaluación.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok gracias y existe algun otro producto alternativo a los tradicionales que sea efectivo para el cáncer?

Me temo que no hay productos alternativos útiles. Todo aquello que ha demostrado su eficacia y una toxicidad razonable se incorpora al armamentario médico para tratar el cáncer o cualquier otra enfermedad de forma razonable y científica. Lo demás no es más que humo en el mejor de los casos, y fraude e intoxicación en el peor. Saludos y su evaluación...

¿Necesita algo más?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola de nuevo. Tengo otra duda.
A mi madre le pusieron radioterapia para el tumor después de la cirugía pero resulta que las marcas de la radiacion estan por debajo de la zona en la que estaba el tumor en vez de en la misma zona. Esto que significa? Que no la han radiado bien o fue un error?
Gracias.

Con la radiación no sale nada a corto plazo y en general ni a largo. No creo que tenga nada que ver. Es muy dificil que haya un error con la aplicación de la radiación, se hace una planificación por ordenador del volumen a irradiar y las máquinas están muy bien calibradas para impedir la mayor parte de la radiación dispersa. Saludos y le ruego que evalúe la respuesta. Luego puede seguir preguntandome.

caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle