Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1440
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Los preparados histologicos muestran en 1 y 2 fragmentos de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Los preparados histologicos muestran en 1 y 2 fragmentos de parenquima prostatico infiltrado X un adenocarcinoma poco diferenciado con moderada desmoplasica que compromete el 90% del material. En el mismo no se identifican embolias vasculares ni permeacion perineural.
Diagnóstico Adenocarcinoma acinar prostatico poco diferenciado gleason 4 + 5 = 9
Grupo pronostico ISUP V/VHay posibilidades de tratamiento?

Estimado paciente, se trata de un cáncer de próstata de alto grado. Claro que es posible tratarlo, lo primero es operario o radiarlo y luego si fuera necesario darle tratamiento hormonal. La respuesta esperable es buena o muy buena. Además hay muchos fármacos nuevos que se han desarrollado en los últimos 5 años. Hay mucho y muy útil que se puede hacer por los pacientes. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Estimada paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me compensará por mi trabajo.

caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
La opción dada por el urologo es que darán primero una toma de pastillas y luego realizarán radioterapia. Hoy haremos la consulta específica de tratamiento con un oncologo. Muchas gracias por su orientación.