Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer, Cirujano torácico oncólogo
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1531
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola, queria preguntar si cualquier cosa que uno tenga en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, queria preguntar si cualquier cosa que uno tenga en la garganta se puede llegr a ver con la camarita que el otorrino te mete por la nariz

absolultamente todo, se ve la el interior de la cavidad nasal, la naso faringe, la oro farigno y la larigno faringe...es decir se observan por completo las tres zonas que conforman la "garganta". Literalmente es posible descartar al 100% cualquier tumor en dicha área, no hay nada más fidedigno. Y le insisto a su edad el cáncer en esa zona es una rareza clínica, literalmente inexistente.

Por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior , es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página . gracias por confiarme su caso , atentamente Dr Ferrer .

por otra parte veo en su historial que usted sufre de ataques de pánico....una de las co-morbilidades del sindrome de ansiedad generalizada-pánico, es que se siente síntomas terribles sobre todos en áreas como el cuello, garganta, corazón....son de origen psicosomático.....su mente los genera...pero por suerte no son de origen orgánico. Debe usted tratar su sindrome de ansiedad-pánico.

Por último, tenga la amabilidad de calificarme positivamente, tiene pendiente de calificación dos consultas que amablemente le he atendido.

gracias.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias

siempre a sus órdenes....tranquilidad, usted no tiene edad para padecer de cáncer en estructuras de la cavidad oral o la laringe. Eso sí debe tratar su sindrome de ansiedad generalizada. Es importantísimo.